:Mi opinión sobre Suplementos:

uruguayo

100%fitness
Bueno antes que nada en este post no pretendo criticar a aquellos quienes tomaron, toman ó tomaran algún suplemento, porque yo he ingerido y gracias a esta experiecia que yo tuve pretendo hacer reflexionar a aquellos que piensan que no lograran sus objetivos sino toman algún suplemento.
Bien , les cuento que yo era de esos novatos que se dejaban llevar por la minima propaganda de algún suplemento y lo compraba , ya sea Creatina , Proteinas , Oxido nitrico , Aminoacidos , étc,.
Claro uno siempre que los quiere comprar siempre averigua caracteristicas sobre el mismo , y era leer que la creatina te aumentaba la fuerza y algo de masa (muy poco) y llegue a comprar 3 veces creatina (porque soy bobo) de diferentes marcas reconocidas, tambien me pasaba con otras sustancias, en fin tirar la plata , cuando los terminaba de usar yo pensaba que si que me habia hecho efecto pero no era mas nada que todo psicologico , lo mismo que la masa aumentabas uno kilito y pensabas que era del suplemento pero la verdad que no es asi , todo es mentira es falaso como quieran decirlo pero probe muchos como se debian y como decian y siguiendo dietas , y lo que verdaderamente da resultado es la dieta , algunos piensan que los suplementos es magia , y otros piensan que no es asi pero aun asi lo toman , y la verdad lo hacen porque piensan que alguno le favorecera y estos estan hechos solo para sacarle la plata , si quieren ganar masa muscular solo haganle caso a la dieta porque nosotros somos lo que comemos , y ni se les ocurra matarse con roids ya todos sabemos lo que pasa con esas cosas .

Bien cada uno dira positiva o negativamente lo que piensa pero yo creo en lo que experimente y no fueron pocas sino muchas veces , ya no hay que creer mas en las publicidades ni dejarse engañar ,..

respecto al oxido nitrico tngan cuidado con su consumo (no se veran beneficios) pero a un amigo le vinieron taquicardias por la ingesta no se si fue exceso o no pero cada cuerpo es un mundo, yo solo doy mi opinion para hacerles parar y refleccionar , y a comer muchos huevos enteros que no hacen nada de malo las yemas jajaj XD un gusto adios,
 
vamos a ver muchacho es que lo no puedes pretender es ganar 4 kilos en una semana con los suplementos. la dieta es FUNDAMENTAL, y por lo tanto los suplementos no hacen mas q ayudar en la recuperacion muscular, pero no hacen milagros... las cosas son asi de sencillas.

por ejemplo, esta demostrado q para el post-entreno se necesita proteina de rapida absorcion, bueno pues las proteinas q venden hacen eso, se absorben rapidamente y t ayudan en la recuperacion muscular y a su crecimento. eso q t e dicho no lo dicen las marcas de suplementos, lo dice la gente q verdaderamente entiende de este mundillo, asi que las cosas son asi. los suplementos ayudan, pero deben complementarse con todo lo demas (dieta, entreno y descanso).
 
si es cierto que te puede ayudar, pero lo poco que ayudan no lo vas ni a notar. Para mi son prescindibles.
 
vamos a ver muchacho es que lo no puedes pretender es ganar 4 kilos en una semana con los suplementos. la dieta es FUNDAMENTAL(es lo que defendi), y por lo tanto los suplementos no hacen mas q ayudar en la recuperacion muscular, pero no hacen milagros... nunca pretendi que hagan milagros pero a la misma vez no hacen nadalas cosas son asi de sencillas.

por ejemplo, esta demostrado q para el post-entreno se necesita proteina de rapida absorcion,eso dicen para que tu vayas y compres proteinas y les llenes el bolsillo bueno pues las proteinas q venden hacen eso, se absorben rapidamente y t ayudan en la recuperacion muscular y a su crecimento. eso q t e dicho no lo dicen las marcas de suplementos, lo dice la gente q verdaderamente entiende de este mundillo acaso entiendes todo ? ajaj, asi que las cosas son asi. los suplementos ayudan, pero deben complementarse con todo lo demas (dieta, entreno y descanso) chocolate por la noticia.
..
 
si es cierto que te puede ayudar, pero lo poco que ayudan no lo vas ni a notar. Para mi son prescindibles.

pues lo q ayuda o no va en lo psicologico siempre defendi eso ,, porque uno a lo que toma el suplemento al minimo cambio ya se sorprende ya sea de fuerza , masa o perdida de grasa
 
pues muy bien tronco esa es tu opinion, a mi si q me han ayudado y ya esta... estuve entrenando duro durante un año sin suples, y despues he tomado proteina, BCAAs y creatina, y lo HE NOTADO MUCHO. y no es psicologico por que la cinta metrica no engaña...
 
bueno me alegro por vos, ya dije que era opinion mia , y nada para andar discutiendo , y espero q lo de "tronco" no sea nada malo , la verdad no se que significa donde vivis vos..
 
Bueno ahi les va mi punto de vista.... En ningun suplemento dice precaucion:toma esto y te pondras mega mamey!!! pues no mira como su nombre lo dice suplemento/complento alimenticio es para ayudar a la DIETA en un ejemplo un termogenico te ayuda a tener esa energia extra porque cortas los carbos en definicion y tener la energia en el momento de hacer cardio y oxidar las grasas! OXIDAR no QUEMAR te ayuda a oxidarlas en energia...

Una buena sumplementacion con una dieta adecuada,da unos excelentes resultado si en sii solo la deita te da resultados imaginate tomas un suplemento que te ayuda en lo que necesitas y seria mas facil,tambien la proteina ni modo que todo lo saques de calle,pollo,etc te podria subir el acido urico,etc...

Yo lo veo como ayuda!!! no como algo que me cambiara solo pero si me da ayuda ahi unos productos que dices que es mas publicidad mira a la mera si los pruebas dices !QUE ASCO! no me funcionan y gaste 30 euros, pero a lo mejor yo lo tomo me costo 33 euros me salio mas caro pero a mi si me ayuda acuerdense

CADA CUERPO ES UN MUNDO!!! Y LOS SUPLEMENTOS SON AYUDA ANTES Q CUALQUIER SUPLEMENTO ES MEJOR ALIMENTARSE Y EJERCITARSE y ya veran los suples...

Ese es mi punto de vista =)

Salu2!!!_beber_
 
Atrás
Arriba