Problema grave con Hombro...me tiene obsesionado...

Phrometeo

Banned
Hola....mi caso es el siguiente tengo un hombro normal para atrás pero otro lo tengo super echado hacia adelante....incluso hasta me hace mas pequeño el pecho...toy obsesionao porq se nota un monton.....
No se si es porque siempre llevaba ai la maleta cuando era niño o algo asi.....necesito una solucion...
Por favor todo consejo lo agradecere...
ahora mismo estoy haciendo pajaro y el problema es q tengo ese pexo mas pequeño y nose si es más pequeño por eso o el hombro está adelantado porq el pexo es más pequeño....Q creeis??
 
Una foto seria de gran utilidad.
 
es q no tengo camara... U_U
ojala pudiera enseñarlo...pero aun asi q crees es uno hombro alineado con el torso cuando estoy de perfil y el otro echado hacia delante....
 
yo conozco a uno de por aca que al nacer le hicieron presion en hombro en el parto (para sacarlo no.. y quedo medio torcido tambien)

este problema lo tenes de chiquito o notaste el cambio ahora haciendo pesas??.. por ahi tiras mas con un brazo y te descompenzaste haciendo pesas pero tanto para que no te dieras cuenta no creo..

consultalo con un medico con unas placas te van a decir si el problema es muscular (no creo) u oseo (me inclino por esta)..
 
Atrás
Arriba