Información sobre BCAA´S (Para los nuevos)

No hay problema. De hecho si puedes permitirte el comprar los BCAA, tomarlo pre y post vienen de lujo.
 
No hay problema. De hecho si puedes permitirte el comprar los BCAA, tomarlo pre y post vienen de lujo.

OK gracias, reconozco que en el tema de los suplementos tienes más idea que yo, aunque yo tampoco le doy tanta importancia a los suplementos.
 
La información es la misma ahora que entonces, está errada la info? Por que es bien completa.
 
No es falsa, simplemente que todos esos beneficios te los da una dieta con suficientes proteinas como estamos discutiendo practicamente en TODOS los post, ya que casualmente en estos días no paran de abrirse post de suplementos.
 
Bueno me ha parecido buena info y para el que quiera leer y tomar bcaas ahí está.
Además para muchos como en la comida está todo debería desaparecer la sección suplementos o eso parece,hay gente a favor y otra tanta en contra. todo el mundo no puede hacer dietas milimétricas.
 
No es así, Enduro, ya lo hemos dicho, pero o bien todos tenemos una dificultad para expresarlo correctamente, o tú y Kityasuni la tienen para entender y arremeten contra algo que no es ni consenso ni opinión mayoritaria.]
Yo creo que está dicho en forma bien explícita en el primer post fijo, pero no importa, por gentileza con ustedes, que tienen una participación amplia, voy a hacer el esfuerzo de escribirlo en forma correcta para ver si les paso la idea.
Caso no conseguir, tú me explicas por que no existe diferencia entre lo que yo digo y lo que tú dices que yo digo.

"En la alimentación debemos integrar todos los nutrientes necesarios, incluso aquellos que lo son exclusivamente por motivos desportivos, como lo podrían ser la creatina los bcaa y la cafeína. Las combinaciones de esos nutrientes necessários las tomamos de diversas fuentes, pueden ser alimentos o pueden ser suplementos. Esto se puede hacer o bien armando una dieta a partir de una referencia teórica, o bien ajustando una dieta inicial empírica según necesidades. No debemos confundir suplemento con nutriente. Los suplementos son más una fuente de nutrientes"
.
Lo que ustedes 2 quieren decir, por lo que entiendo, es que una persona que parte de su dieta empírica y que nota que le está faltando determinado nutriente, es legítimo que lo obtenga de un suplemento (como también podría obtenerlo de la comida). Lo cual está correcto y está incluído en lo anterior.
 
Última edición:
Atrás
Arriba