Información sobre BCAA´S (Para los nuevos)

BCAA´S de Ultimate Nutrition vienen 120 capsulas .
Está en 22 o 23 € , no recuerdo bien

o Aminoacidos 2000 Eurodiet-Weider
 
Última edición:
Os aconsejo probar los BCCA´s de Dymatize, van de lujo.

Si señor me acabo de comprar el tercer bote ya xk man ido fenomenal.
Por cierto una pregunta, MassMaker, los BCAA's q tengo son complex 2200. Me tomo 3 pastillas x la mñana, 3 media hora antes de entrenar y 3 inmediatamente despues. Crees que esta bien asi? (peso 77 kilos).
Y otra pregunta: antes de entrenar tambien me tomo el NOX2(óxido nítrico + kre-alkalyn) junto con los BCAA's, supongo que no hay problema no?

Gracias.
 
buen post !!!gracias compañero!!!par alos que no nos entendemos mucho de splementos esto va de lujo^^!!
 
Subo este post que me parece interesante para refrescar un poco la memoria sobre como actuan los BCAAs y su importancia.

Saludos.
 
A mi lo que no me queda claro es porque algunas marcas recomiendan dosis tan bajas. Por ejemplo, Dymatize aconseja 2200 mg por día ¿no parece muy poco?
 
Cuando dice "es aconsejable tomar conjuntamente cantidades adecuadas de Vitamina B6 que actúa como cofactor en las reacciones de conversión de los aminoácidos" se refiere en la misma ingesta o en el total diario. ¿Que pensais?
 
Toma correcta

Hola, si alguien me puede ayudar con esto, quiero saber si lo hago bien. Esto es lo que tomo.

Bati-Balance "EGO suplements": 50gr en 250cc. de leche desnatada o soja dos horas antes del gimnasio.

Crea-Complex "PROTECH": 10gr. (1 dosificador) una hora antes, con 150ml. de agua.

BCAA "PROTECH": 2 cápsulas 30 min. antes.

-----------------GIMNASIO-----------------

GLUTAMINE "GOLD NUTRITION": 2 cápsulas despues. (Inmediatamente, Saliendo del gimnasio) cada cápsula 1000mg.

3 Whey: 30gr. con 300ml de leche. (Inmediatamente, llegando a casa después del entrenamiento).

(BCAA: 2 cápsulas 20 min después del entrenamiento. "NO estoy seguro si tomar.")

GLUTAMINE "GOLD NUTRITION": 1 cápsula 1000mg antes de acostarse.


Gracias de antemano por la ayuda...
 
A mi lo que no me queda claro es porque algunas marcas recomiendan dosis tan bajas. Por ejemplo, Dymatize aconseja 2200 mg por día ¿no parece muy poco?
Pongamos que dymatize decide recomendar las verdaderas dosis efectivas en sus botes, estos tendrian que ser de medio kilo y para sacar el mismo margen tendrian que venderlos carisimos, la gente optaria por otros suplementos y las ventas de bcaas caerian, no les interesa.
Las marcas de suplementos ganan gracias a la ignorancia de la gente que no se preocupa por informarse, venden suplementos con mucha miga y poca chicha para abaratar costes y maximizar el beneficio.
Mi consejo es pasar de intermediarios y buscar el producto lo mas puro posible, tomar solo loq verdaderamente funciona en las dosis utiles demostradas por estudios serios.
El foro esta lleno de debates sobre marcas de bcaas o de proteinas y es jodidamente ridiculo, a igualdad de producto mira precio y sabor, lo demas sobra y si la puedes pillar neutro hazlo porq te ahorraras la cantidad de saborizante que lleva cada bote, esos 200 gramos es producto que pierdes.
Gente como el chaval de arriba de mi post que se toma 5 o 6 productos que la mitad no valen y la otra mitad no sabe ni tomarlos..... al que engañan es porq se deja.
 
Se puede mezclar tras acabar el entreno proteina+bcaas 20 min despues de entrenar y de tomar el platano? si verdad? o hay algo que entre en conflicto?
 
Pasa del platano, se demostro hace tiempo que hace falta algo mas que una sesion de pesas para agotar las reservas de glucogeno.
Tomate los bcaas solos para favorecer su absorcion, si puede ser con agua mejor al terminar de entrenar, luego pasada media hora ya debes meter una comida con proteinas e hidratos completa.
 
hace falta tener el estomago vacio para tomarlas?? desayuno a las 9h00, me las podria tomar a las 10h00 ?? 1 hora despues de aver comido?? junto con el desayuno?? lo que tengo claro es que me la tomare 30 min antes del entreno y post entreno justo al terminar. Gracias
 
Un pequeño esquema de cómo realizar las tomas y cuando no estaría mal para que no se repitiesen una y otra vez las mismas preguntas...
 
buenisima información!!!!!! muchas gracias por el pots.
justo ayer comencé a tomar bcca's de ON, creo que hice una buena inversión ahora que estoy con muchisima actividad
 
Para el post-entrenamiento, puedo tomar Bcaa's + Whey Protein?

No habrán interferencias verdad? Lo digo porque hay discusiones sobre esto, y prefiero aclararlo aquí.
 
Atrás
Arriba