creatina en definición

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

goldberg84

New member
se puede tomar creatina en fase de definición o solo es aconsejable en fase de volumen?? si se puede tomar creatina en definición cuando es mejor tomarla antes o despues de entrenar???
 
MM no se amigo, hay algunos qe dicen qe si otros qe no, algunos dicen que la de ultima generacion (Creapure que es monohidratada y se supone que retiene liquidos aunqe la recomiende por ej: Terence en definicion yo no se que voy a hacer)

Si tienes la posibilidad adqueri una Kre-alkalyn que es de ultima generacion esa no hay problemas

Yo la voy a usar lo mismo aunque no sea la kre-alkalyn cualquier cosa si veo que no me seca la deja por un tiempo y dps la uso cuando este en volumen

Espero ayudarme hermano
 
la creatina retiene liquidos como tu bien dices pero estos liquidos son intracelulares, por lo tanto produce un efecto osmotico muy favorable para "secarse" antes de la competición.
-Otra cosa es que la creatina que utilice sumerche, no sea del todo buena y lleve algo de sodio que sera eso lo que le perjudique de cara a la competencia.

Te dejo esto para que lo leas, me parecia que lo recomendaba Terencia, no estaba errado, si lo haces trata de conseguirte una de buena calidad y que no llebe sodio
 
Mira aca a algo contradictorio:

Aparte la retencion de liquidos sea intracelulares o no siempre sera retencion de liquido y cuando nos sequamos aparte de definicion el jurado mira la rocosidad de los musculos y con creatina olvidate... no abra rocosidad en los musculos... son miles de razones mas x las cuales la creatina no se debe de tomar en periodos de definicion... (es el post de alguien que quiere competir)

Yo no se de verdad amigo tmb hay otro post qe se habla de esto pero no esta claro
 
Úsala, no hay pedo.
Los líquidos serán intracelulares, no subcutáneos, por lo cual al ir disminuyendo la grasa y el agua subcutánea te dará un mayor aspecto de dureza y tamaño.
 
Yo alfin me decidi y no la voy a usar, mejor cuando este en volumen

Voy a usar glutamina, Oxido nitrico, proteina de suero y mult. vitaminico

En la contradiccion de un muchacho culturista dice claramente, que el apesco de duresa de los musculos no va a ser el mismo, aunque Terence dice que al contrario es mejor mas aparecia de rocosidad da
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba