Ayer CSI-Creatina=esteroide natural

ironmiketyson

New member
Hola...pues eso...no es una serie que me apasione pero ayer vi un ratillo de serie con mis padres...y justo habia muerto un policia en una carrera de policias que se celebraba en el desierto....y la causa de la muerte decian que era por el abuso de esteroides,y que habia dado positivo en creatina,y la investigadora dijo que claro,que la creatina era un esteroide natural entonces pasaba la spruebas de doping....y la causa de su muerte habia sido el abuso de creatina porque los musculos absorvian no se que sustancia de la sangre y demas.....en fin....esteroide natural????yo me quede flipao....y mis padres mas claro....me dicen..."sigue metiendote mierdas de esas y acabara scomo ese"yo me rei__meparto_ __meparto_ pero por otro lado....poco a poco intento que lean cosas sobre suplementos y demas para que vean y se crean que todo lo que tomo es bueno y despues llega una serie de mierda.....y lo tira todo por la borda....alguien lo vio?
 
menos mal q no lo vio mi madre o mi novia menos mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ _violento_ __meparto_
 
Si no hay mas que ver lo flipaos que son. "Por el grado de putrefacción de esta ala de mosca que habia en el ojete de la victima, podemos decir que era aficionado a los tebeos de mortadelo y filemon, y ademas tenia conductas suicidas. Además por la prueba de rrikitiflauticos, hemos deducido que fumaba avecrem sabor pollo tres delicias"
 
iba a abrir yo un post sobre esto tyson te mas adelantado,pero creo ke se ta olvidado decir ke lo trataron tb como droga...y no decian esteroide natural si no esteroide legal ke es peor... patetico...
 
Luego nos extraña que piensen que los suplementos que tomamos son dopaje o algo por el estilo. Debemos dar gracias a la televisión por ser tan educativa.
 
__meparto_ __meparto_ somos todos unos ciclaos de creatina¡¡¡¡¡¡¡¡¡nuestras madres tienen razon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El poder de los medios es asombroso!!

Menuda mierda, podian currarse mejor las series o lo que es peor todavia, las noticias que dan supuestos entendidos sobre el culturismo que no han pisado un gym en su vida.
 
Si es que luego pasa lo que pasa y hay que aguantar los comenatarios de la peña que sabe como mear porque le enseño su mama.
 
yo es que me quede flipao,es cierto...decian legal,no natural,pero da lo mismo....me quede pensando "no puede ser verdad"...
 
Yo si que lo vi__cafe__ Estaba con mis padres y mis tios que habian venido a cenar....fue decirlo y me miraron con unas caras raras preguntando....tu no tomabas creatina? luego decias que eras natural....

DIOSSSSSSSSS!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_con todo lo que me ha costado que comprendieran aunque sea un poquito y ahora viene los CSIMBECILES estos y otra vez vuelta atras....

Despues de la pregunta me fui a la habitacion y lo di por perdido...
 
Vamos a ver xavales;vamos a hacerlo BIEN._cintura_
El mundo esta hecho una mierda,y según parece lo que más gusta es atacar e insultar(mira el gobierno__meparto_ );pero vamos a ver:-No os sintais mal, ni os rebageis a ese nivel.Todos savemos lo que hacemos,sabemos por que lo hacemos y sobre todo sabemos que no es nada malo _mmmmmm_: asi que si en mundo se quiere meter contigo o desde su ignorancia y desconocimiento del culturismo,te quiere atacar, pues....como digo Oxido(oxidao para los colegas__meparto_ )¨No hay mayor desprecio que la falta de aprecio¨Copyright ©2005-2006 by Oxido __meparto_
 
Yo daré gracias a "Mira quien baila" porque mi madre no se pierde uno de CSI hasta hace unas semanas que hacen el programa ese y se ha cambiado porque era fan numero uno...
 
Tienes razon jesus pero el problema es que a mi no me gusta tener preocupados a mis padres y por mucho que les expliques hay cosas sobre las que hay tanta publicidad maliciosa que es muy dificil que no se preocupen y pienen que haces cosas raras
 
$KRONOS$ dijo:
Tienes razon jesus pero el problema es que a mi no me gusta tener preocupados a mis padres y por mucho que les expliques hay cosas sobre las que hay tanta publicidad maliciosa que es muy dificil que no se preocupen y pienen que haces cosas raras

Ya ves. Si ha salido en la televisión parece que tiene mas credibilidad, cuando realmente, fijate que mierda es _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
ironmiketyson dijo:

Le mataba la mezcla d un diuretico y la creatina ( Eso si dijeron esteroide legal o algo deso xD )

Por cierto en otro capitulo kerian cagarle el pato de la muerte d uno a la efedrina .. Estan que se ceban con el culturismo los cabrones estos..
 
Última edición:
pero si la creatina no es considerada dopaje, no? conozco a personas que han estudiado sobre esto del deporte y tal, y les ha costao convencer s sus padres de k no es malo
 
Yo jamás lo he visto y ahora mucho menos claro . Que CSI ni que cojones hombre ya ...
 
Atrás
Arriba