Animal cuts + proteina

Sakka

New member
¡Buenas!

Bueno, soy un recien aterrizado en el foro, y un semi-novato en esto de los suplementos, asi que pido consejo.

Acabo de retomar la actividad fisica despues de unos meses de abandono (por diversos motivos), y para empezar voy a tomar el archiconocido Animal Cuts, para ayudar a rebajar lo que estos meses he ido ganando, y, por supuesto, necesito alguna proteina.

Segun he estado leyendo, la proteina deberia ser concentrada de suero, sin hidratos ni grasas. ¿Estoy en lo cierto?

Bien, aparte de eso, tengo la duda de donde comprarla. Se que online se consiguen buenos precios, asi que agradeceria que alguien me enviase por MP algunas paginas de confianza donde comprarlas.

Respecto a las marcas, pues he oido muy buenas cosas de ON, EAS, Dymanize,.... Imagino que las tipicas que todo el mundo baraja. ¿Alguna recomendacion especial? En principio las ON son mis favoritas, pero si hay otras con rendimiento y calidad similares y algo mas economicas, pues mucho mejor.

Muchas gracias. Un saludo
 
Ya te e enviado por privado un enlace, yo te recomiendo las protes de ON, a mi son las k mejor me han ido hasta ahora y salen bastante baratas a mi parecer, aunk hablan muy bien de las dymatize tambien.
 
Gracias por el enlace Meneitos

Si, he oido hablar bien de las tres marcas que nombro (ON, EAS y Dymatize), aunque las ON siempre han tenido un renombre mayor. De todos modos, cualquiera de esas tres me resultan de confianza.

¡Gracias de nuevo! ;)
 
Animal Cuts y Gold Standard, es un buen combo, pero también podrías combinar el A-Cuts con ISO 100 de Dymatize que es un aislado de suero 0 lactosa, 0 carbohidratos y 0 grasas, yo me decantaría por este último.

Saludos
 
Gracias Masaru

La verdad es que parece una muy buena alternativa al 100% Whey Gold Standard.

¿Sabes de alguna pagina online que venda los productos de Dymatize? En la que me paso el compañero Meneitos no venden productos Dymatize.

Un saludo
 
Esto... me podrias reenviar el enlace que te enviaron? Es que estoy barajando hacer el mismo combo que tú. Y como no aceptas privados si no llevo minimo 10 mensajes xD. Gracias
 
__genial__ ademas mirando la info nutricial me da a mi q en cuanto a calidad de proteina estan por encima, lo q pasa es que no se han puesto tan d moda como la d ON
 
Hola! yo tambien estoy interesado en A-Cuts y ISO 100 de Dymatize... he visto miles de paginas donde lo venden, con precios dispares... de bastantes no me fio, la verdad. ¿alguien me podria enviar por MP algun enlance q conozca? me quedaria mas tranquilo y me hariais un favor. Gracias por adelantado! :)
 
Whey Protein de Genetics ??, porque nadie la usa ?? yo la veo igual que la ON, a diferencia que la ON es mas vendida porque hace mas propaganda ¬¬" pero en la de Genetics viene mas cantidad :D!
 
Animal Cuts y Gold Standard, es un buen combo, pero también podrías combinar el A-Cuts con ISO 100 de Dymatize que es un aislado de suero 0 lactosa, 0 carbohidratos y 0 grasas, yo me decantaría por este último.

Saludos


Ese es el combo que tengo pensado adquirir yo, actualmente estoy tomando Animal Cuts 1 sola toma al dia que la hago a eso de las 9 am en ayunas y la verdad es que me esta dando buenos resultados... lo que tengo pensado hacer es esperarme a terminar las 21 de medias tomas ..esperar 1 semana y reanudar el ciclo con la mitad restante conjunto con ISo 100 de Dymatize..


Saludos
 
para mi el pi es de fiar.. almenos yo no he tenido ningun problema, ni esperas porq los productos no los tubiera y en un dia o dos en mi casa.. lo ultimo q pille fueron las protes elite de dymatize q como dice masaru son bastante buenas y la creatina monohidratada de la misma marca..y ya te digo ... con el pi sin problemas
 
yo voy al gym alas 4:30 pm y kiero saver ake horas del dia tengo ke tomar
elite whey protein dymatize si la estoy combinando con el animal cuts?
 
ANIMAL CUTS , al despertar y antes de entrenar (pasado medio dia)
ISO 100 DYMATIZE, al despertar y antes de dormir.
NANOX09 pre workout.
CELL -TECH, post workout.

como ven?

saludos amigos
 
Atrás
Arriba