Aminostar GHS

Bigmuscle7

New member
Muy buenas tardes.

Queria resolver una duda, he comprado Aminostar GHS el estimulador de la hormona del crecimiento me vienen 140capsulas, queria saber si es perjudicial tomar esto para una persona que no es profesional ni tampoco quiero ponerme como el Gran Khali de alto ni mucho menos pero nose si es malo o en que condiciones hay que tomar estas capsulas, comento, tengo 21 años y peso 55kilos entreno en mi hogar 3 dias a la semana 1hora y media, consumo creatina Nutrytec Nitro GainproX la que me ha dado resultados llevo 1mes tomandola y me ha venido bien he notado cambios, pero quiero saber si tomando el GHS y la creatina a la vez puede pasar algo o si puedo hacerlo sin miedo ya sea para aumentar estatura peso volumen y todo. Pone que hay que tomar de 5 a 10 capsulas antes de dormir pero esto es normal no es solamente 1 antes de dormir? los que useis GHS podeis recomendarme la mejor forma para tomarlo?

Un cordial saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Alguien sabe si es cierto que usar GHS puede provocar un cancer a largo tiempo?

Buenas tardes
 
Cuantas pastillas se han de tomar? es que en el bote pone 4capsulas antes de dormir pero lo veo mucho alguien me puede decir cuantas hay que tomarse y cuando es mejor aunque tengo entendido que es mejor antes de dormir pero nose cuantas hay que tomarse y si con una sobra. porfavor responded.
 
Atrás
Arriba