Rutina en casa

skull14

New member
Wnas compadres! Pues eso, vuelvo aquí despues de un tiempo que deje la comunidad por los estudios, vengo aqui para preguntarles si alguien me puede diseñar un rutina para mi. Necessito una rutina de entrenamiento diario para hacer en casa. Es decir ejercicios simples, sin objetos ni nada, porque a parte de esto voy al gimnasio, pero como tengo mucho tiempo, me gustaria hacer ejercicios en casa. Si alguien me pudiera diseñar una rutina o tabla de ejercicios diarios para realizar. Estaria bien que fueran ejercicios sin objetos o con objetos simples (sillas, etc) porque en casa no tengo nada. Tambien me gustaria que tuviera una duracion aproximada de 30-45 min diarios.

Hasta ahora siempre he hecho flexiones, abdominales, sentadillas, etc, pero me gustaria seguir una tabla echa por alguien con un poco de idea i asi tambien, aprender ejercicios nuevos. Un saludo y espero la tabla porfavor.

PD: Se que os lo currais mucho, pero no me digais que busque por el foro porfa, porque he buscado y no me aclaro, si quereis pasadme algun link exacto del foro o hacedme alguna particular porfavor pero no me digais que por el foro hay muchas buenas. Un saludo.

PD2: Me gustaria sobretodo trabajar, quadriceps, pecho y abdominales inferiores porque son las zonas donde acomulo mas grasa. Gracias a todos por el trabajo.

Hasta pronto!
 
Sí te voy a decir que vayas a un hilo del foro y no te lo voy a buscar.

En la sección de culturismo hay una de libros para descargar. Debe de estar en el hilo de temas fundamentales.
Ahí puse yo un manual de ejercicios de autocarga.

Brooks Kubik
Dinosaur bodyweight training

Te lo bajas. Es una maravilla.
 
Atrás
Arriba