Ejercicios para reducir pecho (posible ginecomastia?)

mismo1

Cambiando Estilo de Vida
Hola!
Os pongo mi caso.
Mido 178 y peso 95kg, y mi contorno de pecho 110cm y de cintura es 100cm. Todo es grasa, vamos, q el pecho que tengo parece el de una tia...
Queria saber si hay algun tipo de ejercicios que pudieran reducir el pecho, a parte de dieta y ejercicio que ya estoy con ello.
Se admiten sugerencias urgentemente!!
Gracias!!
 
No es posible eliminar grasa de manera localizada, la grasa se pierde de manera mas o menos pareja en todo el cuerpo y la ultima parte en la que eliminas la grasa es en el abdomen en el caso de los hombres generalmente. Si quieres hacer mas firme tu pecho el trabajo con pesas te servira pero no hara que elimines mas grasa alli. Dale duro a la dieta y al ejercicio para que pierdas grasa y luego preocupate por ganar musculo.
 
Si hago muchos ejercicios de pectorales, no se me fortaleceran y consumiran asi más grasa, o por el contrario me crecerá el pecho?
Esta duda me corroe!!!
Gracias!!
 
cuanto mas musculo tengas, mas grasa quemaras. Pero no la grasa del pecho. el musculo de tu pecho kemara tu grasa en general de tu cuerpo. si adelgazas todo tu cuerpo, en proporcion, tb te adelgazaran las tetas, pero nunka conseguiras adelgazar solo las tetas, es mas, sera la ultima zona en desaparecer, porke es ahi donde tu cuerpo tiende a almacenar la grasa.

con las pesas conseguiras realzar tu pecho, tendras las mismas tetas, pero bien puestas :B.
tengo un amigo con el mismo problema y las pesas le han venido bien, pero no le han desaparecio del todo :c
 
Pues no, si le das mucho mas énfasis al trabajo del pecho al punto de sobre-entrenarlo lo que único que lograras es consumir todas las reservas de glucógeno del músculo y empezaras a perder masa magra pues el cuerpo empezara a consumir las proteínas del músculo, claro que también puedes perder algo de grasa, pero repito esta no se perderá de forma localizada, voy a darte un ejemplo: observa el brazo derecho ( o izquierdo, si es zurdo) de los jugadores de tenis, estos practican casi a diario y durante horas, y sin embargo el porcentaje de grasa es igual tanto en el brazo izquierdo como el derecho, si ves alguna diferencia como el caso de Rafa Nadal es simplemente que poseen mas músculo en su brazo dominante pero la cantidad de grasa es la misma.
 
oie guarooo me impresionas eres la primer persona que veo que tiene sentido lo que dices cuantos a;os tienes y como entrenas donde aprendiste eso?

Hola, tengo 17, lo que se lo he aprendido leyendo en foros como este y algun que otro libro que me descargo por la red. Soy principiante solo tengo 6 meses entrenando pero tengo las ideas claras_salta__salta_
 
Atrás
Arriba