proteinas 90 o 80???

goldberg84

New member
que diferencia hay entre las proteinas de 90 y las de 80??? cuales son mejores?
ahora mismo estoy tomando una de whey de ultimate stack que es de 80... es buena???
gracias y saludos.
 
Mejor la 90, sin duda.
 
Sin fastidiar a nadie, solo quiero comentar una cosa acerca de los % de las proteínas:
Todo lo que pase de un 80 o un 84% como mucho, suele ser mezcla de varias proteínas, o bien te lo dicen (en la etiqueta) como bien hace Super Protein 90% de la marca Ultimate Stack (suero, caseinato cálcico y lactoalbúmina, una rápida y dos lentas), AnimalMax Protein de Universal entre otras..., o bien no te dicen nada y te venden un producto que te aseguran que es del 90% de proteína de suero y sin embargo lleva proteína de trigo u otro cereal sin que tu lo sepas (eso en las etiquetas no suele venir) y te venden algo que no es lo que dice ser...
Y respecto a que si es mejor una del 90% con mezla o una del 75% de suero, cada una viene bien para ciertos momentos...
Saludos...
 
Bueno , luis , decirte , y no te lo tomes a mal , que con als proteinas que yo trabajo en mi tienda , todas , todas , te viene lso ingredietes de las proteinas , y las tengo de 100% de proteina , del 85 del 90 y de todas , y todas son o o contentados de suero o aislados , o bien mezlas de concentrado con asilado yy caseinato de calcio .
 
Fíjate si vienen péptidos de glutamina en su composición, puede venir bajo este nombre o cualquier otro, no quiero hablar mucho del tema porque si los consumidores se enteraran de esta información, nos dejarían de comprar, por eso te escribo en privado, siento mucho molestarte. Y cuidadín con esas protes al 100%, eso más bien quiere decir que es 100% suero (por ejemplo) pero su % estará entre un 70 y un 80% (si son de calidad), yo me vi engañado por ejemplo (hace años) con una prote de Prolab que decía que era 100% suero, y yo pensando que era 100% todo el envase...
Bueno, no quiero incordiarte ni molestarte mas, un saludo y seguimos en contacto amistosamente ¿eh?
 
Bueno, este msg realmente se lo quería mandar en privado, pero me equivoqué, pues nada, no hay solución, tampoco pasa nada. Así por lo menos nadie saldrá engañado, que es lo que más me interesa. Suelen meter otras proteínas sin decírtelo, aunque en palabras de más de un experto en nutrición, estas proteínas no son malas, todo lo contrario, pero son menospreciadas por muchos. Sé que hay alguna página por internet que habla de ello, pero yo preferí preguntárselo directamente a mi Rafael Santonja en una conferencia que se celebró en abril en Asturias sobre la nutrición y su respuesta fue que no entendía porque rechazaqban muchos este tipo de prote, que era de calidad muy buena, pero que la gente lodespreciaba porque como está tan de moda elsuero...blablabla...
Pues nada. Así remato otra información más...
Espero no haber causado mala imagen a nadie ni malos royos. Es lo que pienso y siempre seguiré intentando ayudar a los demás mientras me lo pidan...
Un saludo.
 
Luis , la 100% es 100% ni 90 ni 95 es 100% tio , solo trabajamos con proteinas americanas , y ahora mismo te diria k es por no decrite lo mejro k es d elo mejro k hay en el mercado.
salu2
 
Luis, que te hemos pillado........

Yo tengo del 85%, tampoco me importa mucho si es la mejor o no o si las proteinas vienen del suero o no. Lo importante es que tenga un porcentaje del 80 al 90 %.

Siempre ayudando........
 
Si lo que buscais es las proteinas mas puras elegir nectar de la marca syntrax es la mejor proteina hasta el dia de hoy existente, es una opinion mia y de mucha gente tmb.
 
PÉPTIDOS DE GLUTAMINA

Lo siento Beti, no es pillada, solo que hay cosas que si se dicen te la juegas (de cara a tus superiores) pero tranqui porque está todo bajo control. Explicvaré un poco en qué consiste esto, lo de los péptidos de glutamina, entre otras cosas:
A diferencia de la Glutamina pura, los Péptidos son enlaces con otros aminoácidos de las proteínas (por eso no los comercializan por separado como la glutamina, sino incluidos en algunas proteínas de alta calidad). La L-Glutamina al ser digerida se transforma en ácido glutámico y se pierde una parte en el proceso, en cambio los Péptidos de glutamina llegan intactos al torrente sanguíneo y penetran en el músculo sin pérdidas. Por eso se piensa que son más efectivos que la Glutamina pura. La desventaja es que no puedes tomar Péptidos de glutamina por separado y las cantidades que vienen en las proteínas suelen ser insuficientes para una total recuperación, mientras que la Glutamina pura puedes tomar toda la que se quiera (es una forma de hablar), por lo tanto, aunque se pierda un poco en el proceso digestivo, siempre podrás tomar mucha más que en Péptidos (10 grs o como máximo 15 grs de Glutamina al día aseguran una buena recuperación.
Los mejores momentos para tomar la Glutamina son los siguientes:
- Después del entrenamiento sería esencial y el más importante, tomar 5 grs (1 cucharadita de café) junto al batido de proteínas.
- Luego se puede optar por cualquier otro momento del día, pero hay 2 o 3 en los que se aprovecharán mucho mejor:
1° Por la mañana nada más levantarse, poruqe después de pasar tantas horas de sueño sin aportar aminoácidos al músculo sería ideal tomar 1 batido de proteína con glutamina en ese momento.
2° Por la noche antes de acostarte, es una manera de seguir recuperándote mientras duermes, además que la Glutamina estimula levemente a la hormona de crecimiento que está en su máximo nivel durante las primeras 2-3 horas de sueño.
3° Antes de entrenar, el entrenamiento desgasta mucha Glutamina muscular (los músculos están compuestos en un 70% de este aminoácido) por lo tanto tomándolo antes del entrenamiento quemarías menos glutamina muscular recibiendo pues menor desgaste. No hay que olvidar que la Glutamina también tiene efecto voluminizador de las células musculares, por lo tanto mantendrá el músculo más hidratado durante el entrenamiento y esta a la larga se traduce en mayor volumen y fuerza.

Ahora os diré la parte oscura o mala que circulaba por Internet desde hace mucho sobre los Péptidos de Glutamina, en la que aseguran que estos Péptidos (o enlaces de aminoácidos) estarían sacados de proteína de trigo (que es la más barata). Esto lo harían para introducir menos proteína y ahorrarse dinero las empresas.
Por otro lado, contrastando opiniones con algún experto en nutrición y farmacología, me aseguraron que los Péptidos de Glutamina son buenos y cumplen su función aunque sean de trigo, y que eso no importa, que precisamente se extraigan de esa proteína porque contiene más cantidad y es más fácil extraerlo.
Mi opinión al respecto, partiendo de la base de que no sabemos a ciencia cierta quién tendría razón, es que confío en marcas tan prestigiosas como EAS o UNIVERSAL (y no digo los nombres de los productos para que no penséis que estoy aquí intentando vender nada, aunque más de uno sabe por cuales me tiro yo, y de momento no he tenido ni una sola queja en los más de 8 años que llevo en esto metido, y espero que estos buenos amigos del foro tampoco tengan quejas y que sigan fiándose de mi como lo han hecho hasta ahora), como iba diciendo (que enseguida me enrollo yo), me fío más de estas marcas que en los desconocidos que anunciaban ese rumor por Internet puesto que eran una marca nueva, europea, y totalmente desconocida (solo vendía en Internet y no tenía distribuidor).

Y realmente, ese msg que quería haberle enviado en privado y que se me coló, quería decir lo que ya dije en otros post, que no hay 100% (sí 100% de suero pero no que el 100% del envase sea todo proteína de suero puro, sería intragable), y las que son de más del 84% aproximadamente, son mezcla de varias proteínas, o bien caseinato cálcico y lactoalbúmina, o bien Péptidos de Glutamina, digan lo que digan otros, ya sean americanas (yo trabajo también con productos americanos, importados de allí). Y esto no quiere decir que sean peores. Como ya dije antes, los Péptidos de Glutamina la incluyen en la mayoría de las proteínas de alta calidad (cada marca tiene su propia proteína de alta calidad, además de otras), y aún así, siempre serán mejores que otras muchas, por la forma de extracción de éstas (aislado de suero, ultramicrofiltrada, predigeridas, por intercambio de iones, etc) y su asimilación.

Vamos, que solo quería decirle que no asegurara que sí había del 90% y que fuera puro suero, porque estaríamos engañándonos a nosotros mismos y a vosotros. Quantrax trabaja con una del 94% de suero, lo máximo que llegué a ver en mi vida, pero su calidad dejaba mucho que desear. Casi prefiero tirarme a la nacional Ultimate Stak, el Super Protein 90%, aunque ya sé que hay muchos que son reacios a esta marca, pero es por poner un ejemplo.
Sé lo que lleva por lo que no me engañarán (suero, lactoalbúmina y caseinato). Y no es porque trabaje con una y la otra no, porque da la casualidad de que vendo las dos, y como no me gusta engañar a nadie, lo digo tanto aquí como en tienda a los que vengan pidiendo recomendación. Gracias a ello, tengo mucha gente y gran parte de ésta me aprecia y siguen viniendo y trayendo más gente. Y soy muy feliz por ello, porque me siento muy orgulloso de trabajar como lo estoy haciendo, además que me encanta ayudar a los que lo necesitan (con lo que solo me conformo con su gratitud). El que me conozca lo sabrá entender y sabrá que estoy en lo cierto...

Pues nada más, creo que me enrollé demasiado como siempre, no lo puedo evitar. Por mí parte, el tema queda zanjado, ahora como tengo mono, me voy a otro apartado a poner algún tema de los míos para entretener y/o ayudar a los demás.
Un saludo a todos... Seguimos en contacto entre todos nosotros..
 
@luis no he leido todo tu texto =) a parte que no entiendo todo .. por ejemplo que es suero .. ??? casein, o whey.... ?? pero la proteina que compro en alemania o en suiza tienen adentro lo que escriben porque aqui tienen un control muy duro ... con las protes de america tendria ya mas cuidado ... gente que conozen el mundo del culturismo conozeran tambien sledgehammer ... y ahi se han encontrado cosas como prohormones poquito pero se han encontrado dentro .. y por eso mejor invertir mas dinerito en las protes... y tambien sabes lo que hay adentro ...
 
Última edición:
Suero es un tipo de proteína, la de mayor rapidez en cuanto asimilación (Whey). Esta siempre estuvo ahí, pero siempre se deshechó porque se pensaba que no servía para nada, hasta que les dieron por imbestigar este compuesto y ¡ZAS! gran descubrimiento, la mejor proteína...
El caseinato y la lactoalbúmina son otras dos proteínas procedentes de la leche (como el suero) pero de asimilación más lenta, debido a su difícil digestión.
Ciero es amigo toni que en EEUU no tienen tan buenos controles como en Alemania. Yo tengo 3 marcas en tienda de EEUU y éstas llevan un control muy severo, si no fuera así, no nos dejarían pasarlas por aduanas, por el control de sanidad... También tengo 2 marcas Alemanas, una muy buena y la otra, buf, deja mucho que desear... no es de mis preferidas, y además tengo 2 nacionales, y las restantes sé que son europeas, pero no sé sin son de Suiza o Alemania, y la calidad es muy buena...
En las 3 marcas americanas que tengo, sé que una de ellas tienen en su lista de productos más de uno que meten prohormonas, pero mi jefe, por su seguridad y la de los clientes, no quiere saber nada de ellos, por muy buenos que sean, además que sanidad le pegaría un palo si se los pillasen. Él solo busca calidad y precios para todos los bolsillos. Ya sabes que la calidad hay que pagarla...
Pues nada, me alegro de haber hablado contigo, bueno, por escrito... jeje
Un saludo y a cuidarse...
 
bueno claro la ultimate nutrition es muy buena y conocida... claro.... suero es entonces whey. ? es que no entiendo las palabras españolas =( ..... las protes buenas tienen una mezcla de lactalbumin, casein, y whey.... esa la que uso yo porlomenso y despues una solo whey.... pero grax por explicar lo que es suero .. =)
 
Proteína 100%

Si eres tan amable de poner la marca y el producto en particular ya que eso de 100% no existe te lo aseguro y si lo pone en la etiqueta, mienten como bellacos. Ademas el % no es lo mas importante, lo importante es la facilidad y la rapidez en la digestion y asimilación y el aminograma en particular.
 
oscar2 dijo:
Si eres tan amable de poner la marca y el producto en particular ya que eso de 100% no existe te lo aseguro y si lo pone en la etiqueta, mienten como bellacos. Ademas el % no es lo mas importante, lo importante es la facilidad y la rapidez en la digestion y asimilación y el aminograma en particular.

PREMIO, DISTE EN EL CLAVO AMIGO OSCAR!!! Tiene que ser una proteína de máxima asimilación, hay varias en el mercado, y solo voy a mencionar dos: Precission Protein de la marca EAS (aislado de suero) y Super Whey Pro de la marca UNIVERSAL (predigerida). Eso sí, sus precios (tanto estas dos como de cualquier otra marca) son muy elevados: la calidad hay que pagarla...
Esto no quiere decir que las demás sean peores, sí que son más simples pero no peores. Su función la cumplen...
Un saludo.
 
las mejores proteinas son las de quamtrax, eso lo garantizo, que un conocido mio las tomo y le fue de puta madre, yo creo que son las mejores proteinas que hay en el mundo actualmente, las hacen con unos sistemas de iones cruzados que aumentan el valor biologico de la proteina hasta el punto que va todo al musculo
 
o lo que es lo mismo, QUE SON AZUCAR Y TE CEBAN COMO A UN COCHINO ejjeej que estaba de broma chavales
 
Yo tambié digo que eso del 100% es imposible,porque ninguno de los fabricantes mundiales de proteinas que son los que luego venden la materia prima a las marcas de l mercado para que hagan sus productos ha podido crear aún ninguna proteina al 100%.
La materia prima suele ser en algunos casos en más del 90% pero luego hay que ponerle el sabor,los añadidos etc. y se queda en un 70 u 80 % aunque si que hay alguna proteina en el mercado al 90% y doy fé de ello.
 
Hola.

Cierto, segun nzmp, uno de los grandes productores mundiales de lacteos y de los pocos que ofrece hidrolizados, ekl maximo porcentaje de que es un 90%, a lo que como dice SUPERALEX, luego hay procesar lo que baja el porcentaje del producto final.

Un saludo
 
tanto por ciento de proteina

Yo ya he visto muchas materias primas de diferentes productores y el maximo tanto por cierto de proteina que he visto ha sido de un productor de estados unidos, sus aislados por intercambio ionico estan al 95% de proteina.

http://www.daviscofoods.com/


En cuanto a la diferencia de resultados entre tomar un concentrado de suero y un aislado, pienso que el precio del aislado no merece la pena, el aminograma va a ser el mismo ,la solubilidad tambien si son instant los dos, solo veo justificado su uso y se es alergico a la lactosa.


Muchas interesante veo que una proteina de suero este hidrolizada enzimaticamente, que tenga gran riqueza en di y tri peptidos y su contenido en aminoacidos libres sea muy bajo.
 
Atrás
Arriba