Que es tan malo de las Fresas

Bonede

New member
He leido en muchas ocasiones que la mejor fruta para tomar son las manzanas y que debemos evitar las fresas, sandia, melon...
No entiendo segun mi tabla nutricional las fresas tiene una cantidad inferior en HC esta claro que no tiene la misma fibra que la manzana pero hay por ejemplo la pera que tiene una cantidad de fibra similar con menor aporte de carbohidratos..
Si es por la cantidad de fibra tambien tiene una buena cantidad de fibra la naranja!!
Alguien podria explicarmelo porfavor??_coti_
No se ahora que se acerca el verano a mi se me antoja cantidad el consumir fruta a más que de siempre yo he consumido mucha fruta y me cuesta bastante restringir su consumo...y más si no entiendo muy bien el por que...
Aunque sean azucares simples su composicion en carbohidratos no tienen un indice glucemico alto entonces porque restringir su consumo en la dieta???
 
Quien te ha dicho que debemos evitar sandia, melon, fresas...? Porque te esta engañando, a parte de que es una fruta buenisiimaaaa jejeje
 
Alé pues ya me dais una alegria!! bueno en algunas tablas de indice glucemico sale la sandia, melon y piña con un IG 66 o por ahy supongo que lo restringiran por ello!! bueno pero en en este caso en las 3 primeras comidas puedo y con ello ya me contento!!

bueno y si lo pongo despues de comer tambien bajaria su indice glucemico asi no?? o mejor comerlas 30' antes??

Lo de las fresas lo lei por un comentario de este foro...en el que daban recomendaciones para hacer una dieta!!
 
Alé pues ya me dais una alegria!! bueno en algunas tablas de indice glucemico sale la sandia, melon y piña con un IG 66 o por ahy supongo que lo restringiran por ello!! bueno pero en en este caso en las 3 primeras comidas puedo y con ello ya me contento!!

bueno y si lo pongo despues de comer tambien bajaria su indice glucemico asi no?? o mejor comerlas 30' antes??

Lo de las fresas lo lei por un comentario de este foro...en el que daban recomendaciones para hacer una dieta!!


Chales pues en mi muy personal opinion y por los efectos k crean en mi la peor fruta para mi es la manzana cuando la como me da un hambreeee que me como lo que me encuentro ami paso en cambio las fresas y guayabas me sacian mucho, en fin creo que aparte de todo es como le sienten a cada kien, pero no creo ke sean malas en absoluto.
 
Lo malo de las fresas es la nata _lengua_


Es una fruta muy buena, es la primera vez q escucho de debemos evitarla
 
Lo peor de las fresas es cuando las untas en nata y se las come una tia buena delante de tus narices, chupándolas lentamente, ...... diossss te pones a MIL¡¡¡¡¡¡¡_mamada_
 
Bueno pues nada jajja asunto arreglado......buff menos mal porque es la fruta que mas me gusta y despues la sandia jejeje... a comer fresas se ha dicho!_tragar_ aunque sea sin nata... la verdad es que aunque me dijeron que no eran buenas yo me las he`seguido comiendo porque no podia resistirme jajjaj hay en la fruteria tan rojitas aunque lo hacia despues del gym o nada mas levantarme jajjaja que sufrir mas tonto..

Si os sirve de consuelo yo las tomo con yogur de soja... que no tienen nada que envidiar a la nata....con yogur desnatado estan mas buenas pero como yo ya me he acostumbrado al sabor de soja tampoco lo echo de menos..

Geacias a todos por vuestras respuestas y por dejarme mas tranquila
 
Yo tambien estoy comiendo muchas fresas ahora, estan riquisimas, ademas son blanqueadores dentales segun dice mi dentista.
 
Atrás
Arriba