Distribución Rutina volumen

Edu87

New member
Hola chicos,

Mañana comienzo dieta para coger volumen. Mido 180 y peso 72 kg. Mi intención es coger volumen, pero tampoco busco algo exagerado, y luego pasar a definir.

Entreno 3 días a la semana mínimo, comenzaré por cambiar la rutina de adaptación al gym(3-4meses). Según leo, es fundamental para coger volumen trabajar grupos musculares de forma independiente. ¿Qué os parece esta distribución?

Distribución 3 dias:

-Martes Piernas
-Jueves Pecho, bíceps y triceps
-Sabado Espalda y hombro​


Me asalta la duda también de si está reñido coger volumen con hacer cardio o abdominales. Yo opino que no está reñido y podré hacer ambas cosas.He usado el buscador pero no he sacado nada en claro. ¿Qué opinais? ¿Algún consejillo?

Un saludo y gracias,

Edu
 
No puedo responder a tu pregunta, pero te paso un link de un hilo colgado en este mismo foro que trata sobre el volumen y la definicion desde una perspectiva que a mi me parece muy acertada.

Link
 
Si sólo vas a hacer 3 días, y quieres hacer una weider, la mejor distribución posible es esta

- Pecho-- Dorsal
- Pierna completa
- Hombro-- bíceps-- tríceps

Hay un hilo que se llama rutinas weider que funcionan, creo, en el que un forero, Bardok, posteó una con esta distribución muy buena.
Alternando músculos antagónicos.

Está en la sección de rutinas en el primer hilo, el de temas fundamentales.

Una fullbody también es una gran opción para entrenar 3 días.

Hay un forero, Sebarc, que ha posteado varias excelentes.
 
Muchas gracias chicos. Voy a ojearlo
 
Atrás
Arriba