¿Rasurar pelo del pubis masculino?

Turson

New member
Saludo. Quiero rasurar el pelo del pubis, pero quisiera saber si hay algún conocedor de máquinas de cortar pelo que me puede orientar en este tema. Tal vez existirá otra técnica más efectiva. Sin embargo, no me molestaría que cada dos semanas deba usar una máquina personal. El caso es que he visto 2 posibles cortadoras recargables (de uso inalámbrico).

Una de la marca Remington PG 100, está orientada para el pelo facial, barba, naríz (viene con accesorios)...
Enlace: This URL has been removed!

Esta otra, la Gama GC-550 es una máquina con rasurador más ancho, ideada para el pelo de la cabeza... Enlace: This URL has been removed!

Son los 2 estilos que he podido ver en el mercado, y que no usan cable al momento de usarlas. Espero sugerencias para ellegir que es lo más adecuado y seguro para un buen corte de pelo, si, sólo pelo, eh. :p
--------------------------------------------
¿Es mejor un rasurador pequeño??, ¿o el grande sería mejor, teniendo en cuenta que el pelo de allí del pubis en ocasiones crece más que el de la barba??
Tendría que revisar, voy a aprovechar un bono de compra que me dieron en el almacén donde lo venden.
¿Gama es la mejor marca??, vi otro pequeño marca Vidal Sasson, pero al parecer éste si debe conectarse al tomacorriente directamente.
En alguna parte he visto algunos que el cortador esta recubiero por dos cilindros pequeños y juntos, su superficie en una fina malla metálica, al estilo antiguo, son otro tipo de diseño diferente a las ya conocidas rasuradoras de barba de diseño de cabezas, y este que digo tampoco usa peine como el de las máquinas de cortar pelo.
 
Última edición:
yo lo hago con una tijera, si te o cortas todo te van a salir cañones y eso pulla
 
He usado tijeras, y veo que siempre hay riesgo de cortarse la piel. No busco un corte tan a ras como el de la barbilla. Simplemente que quede libre de pelos, 2 mm estarían bien.
 
Última edición:
Hay un Remington que es especial para el cuerpo corporal masculino

This URL has been removed!
 
depende de gustis, yo lo hago por comodidad de asique lo hago con maquinilla y es muy facil simplemente hay que hacerlo a favor del pelo y punto ni te cortas ni tiene infeciones ni nada de nada .... ademas asi el filo del las cuchilla s duran mas
 
Buenísimo el video de Remington. ese modelo no lo he visto aquí en el mercado de mi ciudad. Esa es la idea, a función del cuerpo, también la necesitaba usar para las axilas.
Tengo la oportunidad de elegir entre hoy y mañana, con bono me saldría practicamente gratis.
Las máquinas que vi, en esencia son esas 2 que les mostré.
 
Última edición:
Yo tengo una cortadora de pelo de Philips desde hace un monton de años y la uso para todo incluido cortar el cesped je,je

Hay muchas variedades ya, dadle un vistazo.

This URL has been removed!
 
La mía es como esta pero con cable y enchufe, las de bateria no tienen fuerza y la bateria con los años no coge carga a penas, no la recomiendo.

QC5070_80-GAL-global




y esta parece mas especifica para poder el cesped de las zonas comunes no? Un poco pija pero queda profesioná tenerla jeje

TT2030_10-GAL-global




This URL has been removed!
 
cortatelo con rastrillo a ras todo asta los webos se ve mejor y t queda mas higienico. yo lo ago y se ve mejor digo es depende de gustos.
 
cortatelo con rastrillo a ras todo asta los webos se ve mejor y t queda mas higienico. yo lo ago y se ve mejor digo es depende de gustos.

la ultima vez que hice eso iba caminando con escalofrios y sudores.. QUE PICA UN MONTONNNNNNNNN!!!!!!!!! es mejor lo que dicen que maquina para cortar pelo con la medida del adaptador de separacion mas chico. _susto_
 
A mi no me gustan las maquinillas porque no apuran bien, te recomiendo recortar un poco con las tirejeras, y lo que quede afeitalo tal como lo harias con la cara, no te dara ningun problema y dura 3 o 4 dias como minimo.
 
ps yo solamente lo rebajo con tijeras ya que pelon pelon lo siento raro jajaja, ademas que pica bastante
salu2
 
A mi no me gustan las maquinillas porque no apuran bien, te recomiendo recortar un poco con las tirejeras, y lo que quede afeitalo tal como lo harias con la cara, no te dara ningun problema y dura 3 o 4 dias como minimo.

hombre como dices que no le va dar ningun problema los dias posteriores al afeitado _latigo2_
 
Cuanta chorrada no? con una cuchilla, tampoco hace falta tanta cosa....

salirdegordo.blogspot.com
 
Atrás
Arriba