¿Rasurar pelo del pubis masculino?

Que mariquitas, a mi me rasura con una motosierra un octogenario ciego y con parkinson
 
Jajajajajaja joder que loco xD

Eso seria dificil de superar, la unica forma de superarte seria que lo hiciese con la luz apagada.
 
Jajajajajaja joder que loco xD

Eso seria dificil de superar, la unica forma de superarte seria que lo hiciese con la luz apagada.

Si... ciego, con la luz apagada y ya si cierra los ojos el summum
 
Última edición:
tambien podeis usar las cremas depilatorias...

aunque no las reciendo mucho xicos pq en ves de quitar pelos... irrita y los deja igualitos...

aunque solo funciona en bellos finitos... :)
 
Añado además de con la luz apagada subido a uno de estos:

http://i40.tinypic.com/34si1cy.jpg

y con esta música de fondo:

 
Última edición:
A mi me rasura con motosierra el mismo octogenario ciego con parkinson mientras se la chupa una prostituta

A mi me rasura lanzandome hachas un octogenario, ciego, con parkinson, borracho y colocado con 6 cazos de jack3d, todo ello mientras escucha con unos auriculares a 120db una cancion de death metal y un mono loco le pega repetidamente en las pelotas como si emulara al carlinhos brown
 
Si es octogenario que se la chupe o no una prostituta no creo que influya mucho __meparto___meparto_
Me has matao xdd, aunque lo del ciego con la luz apagada..

A mi me rasura lanzandome hachas un octogenario, ciego, con parkinson, borracho y colocado con 6 cazos de jack3d, todo ello mientras escucha con unos auriculares a 120db una cancion de death metal y un mono loco le pega repetidamente en las pelotas como si emulara al carlinhos brown
Y tu tambien me has matao cabron, yo ya me rindo paso de que el octogenario me la termine cortando
 
A mi me rasura lanzandome hachas un octogenario, ciego, con parkinson, borracho y colocado con 6 cazos de jack3d, todo ello mientras escucha con unos auriculares a 120db una cancion de death metal y un mono loco le pega repetidamente en las pelotas como si emulara al carlinhos brown

__meparto___meparto___meparto___meparto_ esto también lo puedes superar??!!...porque el mono tb puede estar con unas cuantas anfetaminas encima!
 
Última edición:
yo agarro la tijera y le doy, corto el grueso y luego a gilette o con cortapelo de peluqueria

Yo cada tanto donde me pica el ataque hago eso jaja!, no soy de los que les gusta afeitarce y esas cosas, pero de vez en cuando ea MUY necesario

Yo me lo hice una vez, y SE ME IRRITÓ TODA LA ZONA hasta 5-7 dias despues, no solo un picor de la hostia que sino irritado, escozor.

Y como ahora mismo no tengo a nadie que me la chupe pues paso...jajaja

Y admito que 9 de 10 veces ha sido por eso jajaja!
 
Última edición:
Atrás
Arriba