¿Rasurar pelo del pubis masculino?

Lo suyo esque te lo cortes con una maquinilla de pelar al 1 y despues te hagas la cera caliente, se keda perfecta y por los huevos pues usa la tijera o maquinilla de pelar y listo

salu2
 
Mis experiencias:

Me he depilado con cera y no lo recomiendo es terrible uno sufre y crece igual.
Me rasuré y la picazón es terrible en la semana siguiente.

La opción: Rebajarse con tijeras al máximo si quieren y el corte dura, lo mismo hago con las axilas. Obviamente estas opciones son para individuos comunes que no compiten, aquellos que compiten se ven en la opcion de rasurar o utilizar cera.
 
Gracias por la info de las máquinas. No tengo dinero así que por ahora me corto con tijeras. Al principio tuve varios accidentes, pero ahora ya no tanto. Lo dejo bien corto y me dura unas 3 semanas hasta que llega a niveles rojos. No recomiendo rasurar porque esa zona es delicada y cuando vuelvan a salir los vellos vaya que sufrirás.
 
cuchilla d afeitar, depronto que la 1ª semana lo pasen mas pero despues es bien.... animense, que ya llega el calor y eso les va a oler a mierda xDD
 
Cortar el bello pubico masculino.

Yo siempre me los recorto con mi maquinita de cortarme los cabellos, marca " Conair" igual que las axilas, dejandomelos menos de un cuarto de pulgada de largo para evitar el picor de la rasurada a Raz.
 
Yo con tijera y ya, ya me he afeitado y pica un montón. Cera no lo he probado ni quiero probarlo...excepto en las piernas que si merece la pena
 
cortacesped.jpg


Con esto, es que lo tengo muy rebelde.



Va en serio uso esto (cuando lo uso)

braun-bodycruze.jpg


y lo unico que me pica son los puñeteros sobacos durante un dia o dos.
 
chicos yo pienso que es mejor retirar el bello con laser o con sera...

ahora no les recomiendo usar cera a chicos que suele tener la piel seca pq entonces vienen los problemas...

laser o la hojilla que anteriormente recomendaron varios..

saludos
 
Mis experiencias:

Me he depilado con cera y no lo recomiendo es terrible uno sufre y crece igual.
Me rasuré y la picazón es terrible en la semana siguiente.

La opción: Rebajarse con tijeras al máximo si quieren y el corte dura, lo mismo hago con las axilas. Obviamente estas opciones son para individuos comunes que no compiten, aquellos que compiten se ven en la opcion de rasurar o utilizar cera.

+1


Yo igual lo hago con tijeras :$$
 
Yo debo ser el lampiño con peor suerte, porque si me crece pelo púbico y en las axilas :( Lo bueno que tarda en volver a crecer.
 
La cera a la larga es un gasto de dinero y un sufrimiento tonto, eso de que sale cada vez menos es para las mujeres, a lo hombres les sale igual a mi por lo menos, me tiré un año depilándome con cera todo el cuerpo ingles y culo incluído y es una soberana gilipollez luego crece y encima los poros se resienten, ahora uso maquinilla babyliss no se el modelo pero es la más chiquitita que hay, entra en cualquier rincón y no es nada agresiva en comparación con algunas para la cabeza. vale unos 25 euros en el carrefour, excelente.
 
En mi vida me pasaría la cera por las balls.. ufff me duele de imaginarlo.

Yo tmb, uso la maquinilla de cortar el pelo y cuando esta todo al 0, si me apetece, paso la cuchilla. casi nunca por eso..
 
con mechero si lo haces bien, no vuelven a salir. pero claro.. quemate la piel!!
 
Atrás
Arriba