curso monitor deportivo, muchas dudas

Toletum

New member
Me estoy planteando hacer un curso de monitor de gimnasio, la intencion es hacerlo a distancia, y sobre todo querria algo completo, que esté reconocido por el estado español, y que me de posibilidad de trabajar. Segun he leido no se gana demasiado, tambien tenia intencion de hacer algun otro de spinnig o algo asi. Que me aconsejais..? gracias
 
Si lo quieres para currar en esto,yo te aconsejaria que no lo hicieras.Bueno te cuento,yo lo he hecho por wellfit company(puedes mirar por internet).He hecho el de entrenador personal,que te habilita como monitor de sala para el gym,tambien tienen uno de ciclo indoor, por si te interesa.Bueno yo en principio no lo hice para currar en esto,sino por ampliar conocimientos(ya tengo curro,y la verdad es que no me puedo quejar),y tambien por que mañana nunca se sabe.Pero ahora bien,ademas de que algo he aprendido(tampoco como para tirar cohetes,pero el curso me salio por 400 pavos,que tampoco es mucho)lo que te oferecen de curro incluye muchas horas por poca pasta.En la mayoria de los gym que te podrian contratar(que son mas bien centros grandes,vamos centros wellness. Por que en los gym de barrio suele ser que no), te pagan una m****a y te pringan to el dia, ademas te piden nivel alto de ingles,y lo primero que te preguntan es que si tienes INEF.
Asi que desde mi punto de vista,y desde mi modesta experiencia,no lo veo muy factible,si lo que quieres es ganarte la vida con esto,de todas formas a lo mejor mi experiencia no es la mas acertada, porque tampoco iba buscando currar en esto de forma definitiva. Bueno espero que te sirva de ayuda

Saludos y Suerte!!!!
 
Atrás
Arriba