Dudaaa!!!

fuckingyeah

New member
Bueno mi pregunta es la siguiente...

Me he fijado en un chaval de mi gimnasio que esta bastante grande y definido...
El hace practicamente la misma rutina que yo .. solo que el trabaja todos los musculos dos veces a la semana en vez de una.. x ejemplo yo "x"musculo un dia en 4 ejercicios de 3/4 series buscando la 10-8 y a veces 6 repeticiones y asi divido mi rutina en 4 dias pues el va 6 al gimnasio aciendo mi rutina dos veces a la semana... y esta realmente grande y definidoo...
Me dijo que tomaba esteroides y aabolizantes.. y me rpegunta es la siguiente
Si tu te estas metiendo un ciclo de esteroides/anabos.. que pasa? el cuerpo regenera antes y debes machacar mas el musculo o que pasa?
No entiendo xk si quema tanto el msuculo le crece desa manera aunque se cicle..

GRACIASSSS
 
cuantos años tiene? la verdad sq si uno se cicla, el musculo va a crecer de todas las formas porq con las sustancias extrañas, como q obligas al organismo a crear masa muscular. es normal. Ademas si hace por ejemplo;

LUNES: espalda y pecho.

MARTES: pierna y hombro/trapecio.

MIERCOLES: biceps y triceps.

JUEVES: espalda y pecho.

VIERNES: pierna y hombo/trapecio.

si hace esta rutina, con mas o menos espacio entre los distintos grupos, come como debe comer, descansa bien, se suplementa bien y tiene buena genetica, en poco tiempo se pondra muy bicho si no lo esta ya...
 
Uff, se cicla y entrena dos veces por semana. Seguro que va a estar mas grande que vos.
 
Atrás
Arriba