Sexo despues del Gym ¿Recomendable?

Valenciano??? Perdona wapa pero eso es catalan de tota la vida :)


_prohibir__prohibir_

Jajajaja, a mi por ahi no me pillas, para mi el valenciano y el catalán son lo mismo, de hecho he vivido 3 años en Barcelona y no he tenido problemas de entendimiento, jajaja, solo algunas palabras que decidí sustituir definitivamente porque nadie me entendía :_( (ejemplo: eixida = sortida, Cridar= trucar) pero sin más...era por liarla un poco tambien _violento_
 
Jajajaja, a mi por ahi no me pillas, para mi el valenciano y el catalán son lo mismo, de hecho he vivido 3 años en Barcelona y no he tenido problemas de entendimiento, jajaja, solo algunas palabras que decidí sustituir definitivamente porque nadie me entendía :_( (ejemplo: eixida = sortida, Cridar= trucar) pero sin más...era por liarla un poco tambien _violento_

Ah así que viviste por aquí?? :D :D Yo conozco gente de valencia y la verdad que no se diferencia, bueno yo siempre hablo castellano pero weno.... :p que sí, que es lo mismo, también era para meter lio _dork__dork_



_volando__volando_
 
Ah así que viviste por aquí?? :D :D Yo conozco gente de valencia y la verdad que no se diferencia, bueno yo siempre hablo castellano pero weno.... :p que sí, que es lo mismo, también era para meter lio _dork__dork_



_volando__volando_


Desvirtuando el tema un poco, si, estuve currando 3 años en barcelona y no tuve problemas con eso,(cosa que en valencia cambia el asunto cuando dices que eres catalán, aqui hay mucho gilipollas anticatalanista) al principio me preguntaban si era de Tortosa o de Girona por el acento o por alguna palabra, pero nada, jamás entro en dinámicas lingüisticas porque veo tan claro lo evidente del asunto que paso.
 
Desvirtuando el tema un poco, si, estuve currando 3 años en barcelona y no tuve problemas con eso,(cosa que en valencia cambia el asunto cuando dices que eres catalán, aqui hay mucho gilipollas anticatalanista) al principio me preguntaban si era de Tortosa o de Girona por el acento o por alguna palabra, pero nada, jamás entro en dinámicas lingüisticas porque veo tan claro lo evidente del asunto que paso.

vale :D :D, no desvirtuemos más el tema:

A follar todo el mundo!!!!
 
Definitivamente no creo que sea lo mejor pero si quieres un punto de vista despues de entrenar lo mas que vas a necesitar para reponerte es tu testo ademas de que despues de una sesion en el gimnasio y corrido como liebre tras un balon no creo que hayas recargado tus carbohidratos para el ejercicio con tu novia jeje pero bueno puedes seguir jugando al semental ya creceras y te daras cuenta que la cantidad importa pero la calidad las de ja satisfechas
 
yo me aviento tres palos el primero de dos horas y media, el segundo de hora y media, y el tercero de una hora.regularmente en el segundo mi chava ya no me aguanta y se queja que ya esta mas raspada que hielo de nevero.jajaja
 
Yo creo que si te sientes sin fuerzas para hacerlo, lo mejor es que le des el plátano post-entreno a tu novia... :D
 
jojojo como va poco a poco degenerando el nombre de xusitsa
PD. buscar xusitsa por google, en imagenes
 
Atrás
Arriba