¿El Agua Mineral Con 32mg/l De Sodio Es Perjudicial Para Definir?

ahora si que lo he leido todo...
unos definen con mcdonalds y ya nos privamos del agua mineral
 
tu pregunta es increible....a menos que tengas 100 kilos, y un 7 % de grasa, y lo quieras bajar a un 5...es realmente increible
 
haber, la pregunta es si 32 mg/l de sodio es mucho, no que si el agua mineral es mala. y si 32 es mucho porque el agua del mercadona solo tiene 1 y pico.
 
la de la marca carrefour tambien tiene muy poco sodio. De toas formas yo creo que por unos cuantos mg tampoco vas a notar nada.
 
Hay que tener en cuenta que bebemos mucha cantidad de agua, y el aporte de sodio es importante según la marca de agua.
Con ésto quiero decir, que aportando el sodio necesario en otros alimentos, si podemos controlar un poco el que haya en el agua, mejor que mejor.
Normalmente, las aguas altas en sodio son también altas en residuo seco, y eso para el riñón no es nada bueno. Mayor cantidad de residuos en el filtrado, con el consiguiente problema de cólicos y depósitos de cálculos renales.

Lo ideal es tomar una agua de mineralización muy débil, y para ello Fuenteliviana y Bezoya son las mejores. Aunque hago un aporte personal: Agua de Bronchales. La venden en Mercadon, 40 céntimos la botella, y una mineralización más débil que la de Bezoya.
 
Que problema hay con el sodio?? No entiendo.

Que tenes miedo de retener liquidos? se retienen liquidos, NO GRASAS

Si queres adelgazar baja los chs, no el sodio.
 
me parece perfecto que la gente se lo tome enserio, pero es necesario esto? con todos mis respetos pero llegar a estos extremos lo encuentro un poco patético..
 
Atrás
Arriba