Rutin De fuerza Centrada Press de banca -4 a 6 semanas -

walt frazier

Cimmerio
La rutina se basa en una posteada por JJordi,pero le añado las sentadillas,el PM y trabajo para los brazos.


Lunes:
-Press banca normal/ 4x5
-Remo barra 90º/ 1x5
-Press cerrado/ 4x6
-Remo al mentón/ 2x12
-Sentadilla/ 4x6
-Curl Manc.Alter. 3x8 + Jalones Polea 3x8



Miércoles:
-Fondos lastrados/ 4x5
-Dominadas/ 4x Fallo-1
-Press militar con Barra o Manc. 4x6,8
-Flexiones/ 2x fallo-1
-Peso muerto/ 4x6,8




Viernes:
-Press banca normal/ 1x5
-Remo barra 90º/ 4x5
-Press banca hasta 5-10 cm del pecho/ 4x6
-Elevaciones laterales de hombro/ 2x12
-Sentadilla/ 4x8
-Fondos Triceps. 3x8 + Curl Polea 3x8



El 4x5 del Lunes y el 1x5 del Viernes tiene su explicación, por ejemplo, si para un 4x5 el Lunes usas 60kg para el 1x5 del viernes usas 65kg.

El plan sería empezar ligero y subir 2'5kg-5kg como máximo cada semana, si te estancas sigue con el mismo peso.

Se que dejar 2 basicos como sentadilla y Pm para el final no es bueno,pero quiero darle prioridad al pecho,y me veo que podre rendir sin problema en ellos.

¿que os parece?la empieso la semana que viene.


saludos¡¡¡
 
La rutina se basa en una posteada por JJordi,pero le añado las sentadillas,el PM y trabajo para los brazos.


Lunes:
-Press banca normal/ 4x5
-Remo barra 90º/ 1x5
-Press cerrado/ 4x6
-Remo al mentón/ 2x12
-Sentadilla/ 4x6
-Curl Manc.Alter. 3x8 + Jalones Polea 3x8



Miércoles:
-Fondos lastrados/ 4x5
-Dominadas/ 4x Fallo-1
-Press militar con Barra o Manc. 4x6,8
-Flexiones/ 2x fallo-1
-Peso muerto/ 4x6,8




Viernes:
-Press banca normal/ 1x5
-Remo barra 90º/ 4x5
-Press banca hasta 5-10 cm del pecho/ 4x6
-Elevaciones laterales de hombro/ 2x12
-Sentadilla/ 4x8
-Fondos Triceps. 3x8 + Curl Polea 3x8



El 4x5 del Lunes y el 1x5 del Viernes tiene su explicación, por ejemplo, si para un 4x5 el Lunes usas 60kg para el 1x5 del viernes usas 65kg.

El plan sería empezar ligero y subir 2'5kg-5kg como máximo cada semana, si te estancas sigue con el mismo peso.

Se que dejar 2 basicos como sentadilla y Pm para el final no es bueno,pero quiero darle prioridad al pecho,y me veo que podre rendir sin problema en ellos.

¿que os parece?la empieso la semana que viene.


saludos¡¡¡

buenas!! pues, tiene buena pinta, pero en el viernes, yo pondria los fondos antes que las elevaciones..en fin, veamos como te va y nos cuentas :p

saludos!
 
buenas!! pues, tiene buena pinta, pero en el viernes, yo pondria los fondos antes que las elevaciones..en fin, veamos como te va y nos cuentas :p

saludos!

bueno,el trabajo de brazos es mas por vicio que por otra cosa,por eso lo dejo para el final.


saludos amigo¡
 
Si quieres potenciar press haz primero la sentadillas, si te preocupa el agotamiento baja el peso en las sentadillas.
 
Si quieres potenciar press haz primero la sentadillas, si te preocupa el agotamiento baja el peso en las sentadillas.

Despues de las sentadills o el Pm ,quedo muy tocado y no voy a rendir igual en el press,pero al reves no tendria problemas,y podre manejar los mismo spesos en sentadillas.


saludos¡¡
 
Atrás
Arriba