Necesito consejo!!

gus627

New member
Hola es mí primer post.

Hace años que entreno pero hace poco he tenido que cambiar toda la rutina diaria.

Desayuno sobre las 8:30torilla de claras, compuesta por 4 claras, una yema, copos de avena y germen de trigo + tazón de leche y cereales. (esto creo que está bien)

La duda viene ahora.
A las 12:00 me tomo batido de proteina y un plátano y empiezo entrenamiento sobre las 12:20:12:30, está bien tomar proteina a esa hora antes de entrenar?

Después de entrenar casi siempre me tomo una barrita de proteina de 15g, y a los 20 minutos la comida.

Otra cuestión que se me olvidaba.

Tengo dudas de si incluir arroz en la cena, ceno a las 20:45-21:00h, y me voy a dormir a las 12:00-12:30 antes de dormir batido de proteina + en un tazón cereales con yogurt de cerales Bio.(esto último esta muy bueno)

Un saludo
 
Última edición:
Hombre, yo lo que haría sería tomar la barrita y el plátano antes de entrenar, y el batido de proteína después de entrenar. Digo yo que es más coherente.
 
Más coherente es, pero no hay mucho sentido tomar el batido después de entrenar, cuando termino el entreno sobre las 13:45 y como a las 14:00h. no?
 
el batido es siempre despues, yo haria lo que el amigo rallador te dijo.

intenta comer media ora despues del batido si te tomas el batido a las 13.45 come a las 14.15 por ejemplo.

lo de cereales que sea mejor avena o quinoa, ke los cereales estos de special K son todo azucares (vamos unos engaña bobos)

si estas en volumen si come arroz, porque noo.

el antes de dormir quitaria los hidratos de los cereales, siempre suele ser proteina + grasa buena, para reconstruir musculo por la noxe con las protes, i construir hormonas con la grasa buena.
 
Atrás
Arriba