Multivitaminicos y antioxidantes

RUSOX

New member
He leido en muchos sitios que antes de empezar a gastar dinero en suplemento y demás es mas importante comprar multivitaminicos y antioxidantes.
Yo habitualmente tomo multivitaminicos, pero un mes si y otro segun instrucciones , se pueden tomar de seguido(aunq el farmaceutico diga que no)? Son realmente utiles?
Y en cuanto a los antioxidantes(eso si que no tengo ni idea), para que sirven, donde los compro, cuando se toman? Se pueden tomar siempre o hay que descansar un mes si otro no?
Gracias
 
Es muy importante tener un aporte de vitaminas extra pues el ejercicio intensivo hace que destrozes muchas de estas. Sobre los antioxidantes, es muy sencillo, al realizar un ejercicio intensivo se producen radicales libres, para entendernos, los encargados de envejecer las celulas. Si no me equivoco los antioxidantes son vitaminas, por ejemplo la vitamina c es muy buena.
Yo tomo un producto multivitaminico con antioxidantes y aminoacidos y lo noto muchísimo, me va muy bien. Sobre el tiempo de tomarlo,yo lo suelo tomar en otoño y primavera y si en examenes estoy un poco cansado con todo el trajin tambien.
 
CUAL ES MEJOR EL MULTICEMTRUM O EL SUPRADYM ACTIVO? VOy a empezar a tomar el supradyn activo, y queria saber k mas me haria falta en custion de vitaminas, aminoacidos, ect, aparte de esto llevo una dieta de estas k poneis por aki pero adapatada a mis necesidades en las k solo tomo ensalada por la noxe de lexuga, tomate, cebolla(lo digo porque con estas tambien aporto vitaminas no?), y aveces brocoli.
 
weno ya me he comprao el supradyn, lo unico malo k tiene y k decis x aki esk lleva hierro. una cosa como me lo tomo en ayunas o da lo mismo? y me lo tomo solo con medio baso de agua o mejor con zumo de uva o algo? ah y una cosa ya k estamos el zumo de uva onde lo compraris vos xq yo he ido al consumer y ni rastro. weno si no lo encuentro he oido k con el de manzana tb se puede tomar la creatina, es asi? esk empezare dentro de poko y pa irlo sabiendo
 
yo me he pillado el multicentrum para tomar durante 1 mes. A me me gusta mas la comp.de vitaminas y minerales que tiene que el supradyn pero no se realmente cual sera mejor
¿que opinan? Un s2
 
yo tambien uso el multicentrum, 1 comprimido todas las mañanas siempre me lo han recomendado antes que el supradyn
 
EsKuALo dijo:
yo tambien uso el multicentrum, 1 comprimido todas las mañanas siempre me lo han recomendado antes que el supradyn
erso no por favor no me digas las cosas xq si.. Te han dao algun porqué sobre eso o son mitos o leyendas
 
Dudas dijo:
erso no por favor no me digas las cosas xq si.. Te han dao algun porqué sobre eso o son mitos o leyendas

tu no eres quien para decirme como tengo que decir las cosas, simplemente siempre es el que me han recomendado, no me acuerdo el POR QUE... y punto
 
Mi favorito es el Animal Pak para 30min antes de entrenamiento (mejor entrenamiento), en cuando se me acaba el pote, duro un mes tomando un multivitaminico normal. Me agrada la idea de comprar centrum líquido y ligarlos con batidas o productos lácteos.

Espero haber sido de ayuda:

!!! SUERTE !!!
 
tos esos vitaminikos que tais diciendo d farmacia son lo peor. Esos vitaminikos valen pa peña d la calle k esta cansa o estresada xro pa la gente que entrena en gym o hace deporte necesita un vitaminiko mas potente y kon mas cantidad. son los vitaminikos que venderan en las tiendas de nutricion deportiva ( no dire markas xro compraos esos) asi k olvidaos del pharmaton, supradyn, multi... etc... eso no vale. Tmpko ace falta precisamente el animal pack sino soys animales o no tais en definicion x falta d aporte de minerales y vitaminas.
 
Te recomiendo que investigues mas sobre el Animal Pak, para mi (opinion personal) es el mejor suplemento para pre-entrenamiento. Tiene antioxidantes, vitaminas, minerales, y aminoacidos, es excelente para evitar el efecto catabolico, contiene antiinflamatorios (para evitar y recuperarse mejor las lesiones) y le das con mas peña (es fuente de energía mental y fisica).

Si que seguro vas a estar en contra de ello, incluso yo era un poco excentrico en cuanto a ello, pero la unica forma de que me creas es que lo pruebes. Sus tomas 30min solo antes de entreno (no tomar en días de no entreno) y luego que se acabe el pote descansar un mes.

No quiero contradecirte pero he analizado cada uno de sus compuestos y estoy seguro de que si no es mejor, está entre los mejores. Ademas tiene mas 20 años viendiendose (1984) y aun se sigue vendiendo (por algo bueno será).

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Pero, haver, cierto es todo lo que deciis pero un batido de protes al cabo de 15mins del entrenamiento, no aporta todas esas vitaminas?!?!?!??! o no las suficientes? aclararlo por favor
 
a ver...

mi caso es este

multivitaminas efervescente de bio century con 1 gr añadido de vitamian c en polvo .

3 tomas, desayuno, comida y cena, siempre despues de comer.

ahora con el calor y tremendo sudor junto otro polivitaminico tambien.

asi que....

luego antes y despeus de entrenar batido de vitargo con prote.

( ahora el de antes de entrenar sera nox bomb con vitargo y el de despues vitargo con prote de suero )

asi que..... imaginad la cantidad de vitas que enchufo sin contar batidos..

luego tambien tomo en dias alternos

magnogene y potasion 600, una cada dia, menos findes.

si os vale... mejor.. sino pues habre contado loq ue uso tan tranquilamente.
 
No se que teneis en contra de las de farmacia. Fijaos en la composición. Ademas hay que tener en cuenta que un exceso de vitaminas os jodería tanto como tener falta de ellas. Solo podeis abusar de Vitamina C, grupo B
 
Las batidas de protes estan acompañadas de vitaminas, cuyo fin es mejorar la absorcion de la proteína. Sin embargo, no satisface las demandas de vitaminas necesarias, y ya que eres un deportista, necesitas una cantindad abrumadora de esta. Por ejemplo la vitamina b6 necesitas hasta 1200% diario, ya que un deportistas necesitan mas esta vitamina que las personas sedentarias.

Para satisfacer la demanda es bueno tener un buen multivitaminico (en mi caso Animal Pak) acompañada de una buena dieta. Luego pondre un post para explicar cuanta cantidad de vitaminas necesita cada deportista.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Dudas dijo:
CUAL ES MEJOR EL MULTICEMTRUM O EL SUPRADYM ACTIVO? VOy a empezar a tomar el supradyn activo, y queria saber k mas me haria falta en custion de vitaminas, aminoacidos, ect, aparte de esto llevo una dieta de estas k poneis por aki pero adapatada a mis necesidades en las k solo tomo ensalada por la noxe de lexuga, tomate, cebolla(lo digo porque con estas tambien aporto vitaminas no?), y aveces brocoli.

Ni uno ni el otro, el mejor al lado de esos de forma abrumadora es el Animal Pak. Imaginaos, cada toma son 11 pastillas y con esa toma no solo estás tomando vitaminas, también un montón de cosas que te vendrán bien.

Aquí os dejo esta info:

El pak de entrenamiento nº 1 en ventas desde hace diecisiete años


Desde 1984, los fisioculturistas más competitivos ha cortado sus dientes en Animal Pak mas que en cualquier otro suplemento en la historia del culturismo.


Por qué? Simple. Animal Pak consigue hacer el trabajo. Funciona. La primera vez. La ultima vez. Cada vez. La naturaleza, en toda su ingeniosidad, ha diseñado el cuerpo humano como la última máquina de funcionamiento. El hecho está en que, desde el amanecer de la humanidad, nuestros cuerpos han cambiado muy poco. Cuando se tiene que alimentar nuestros músculos, todavía necesitamos los nutrientes que conseguimos de nuestras dietas. Pero cuando va siendo hora de hacer crecer a nuestros músculos de una forma prodigiosa, necesitamos la combinación y mega-dosis correctas de aminoácidos esenciales, de carbs, de vitaminas, de minerales y de ácidos grasos esenciales (EFAs).


Unicamente Animal Pak tiene lo que tu necesitas. Tu eres es la clase de "bestia" principal que entrena con la intensidad animal. Necesitas un montón de eso, más ese poco extra que unicamente Pak animal proporciona. Eso es por lo que hemos incluido en Animal Pak los optimizadores de funcionamiento tales como PAK,colostro IGF, nucleotides, lipotropicos, L-arginina, Protogen A, eleuthero, y similares.

En cada pak, tu cuentas con un arsenal de 55 ingredientes dominantes que se entregan en las cantidades correctas en el tiempo correcto, cada vez. Cada uno de las 11 tabletas incluidas en cada pak se ha formulado específicamente para cubrir tus necesisades. Tomando Animal Pak , previenes la formación de agujeros alimenticios. ¿Por qué debes cuidarte?


Cuanto mayor sea la intensidad de tu entrenamiento, estos agujeros alimenticios creceran más rápidamente en tamaño y en el tiempo. Cuando esto sucede tu alcanzas eventualmente un plateau. Tu dejas de crecer. Puede ser que ya alcanzases esta pared. Para empeorar las cosas, si tomas otros suplementos, estos mismos agujeros comienzan a hacer inútiles esos costosos suplementos.


Muchos de los suplementos actuales confían en las enzimas y otras sustancias de tu cuerpo para "activarlas". Los agujeros e nutricionales significan que estos activadores clave no pueden funcionar en su totalidad, así que tu puedes estar derrochando todo tu dinero ganado duramente en suplementos que no pueden o no quieren funcionar.


Considera a Animal Pak como el skillet de hierro fundido de su programa de suplementos, la primera línea de defensa de su cuerpo. Si entrenas con pesos, entonces necesitas absolutamente entrenar con Animal Pak.


Recuerda, mientras que la mayoría de los suplementos han ido y han venido, unos pocos han pasado la prueba del tiempo.


Si esta preparado para lo mejor, avanza hacia el nombre más confiado en la nutrición para culturismo: Animal Pak!


He estado utilizando Animal Pak durante más de seis meses, y es impresionante! Lo dejé y probé otro paquete de suplemento supuestamente de la compañía, pero podía realmente notar la diferencia. Volví a la tienda, solicité el reembolso y compré otra vez mi Animal Pak. Ahora, no puedo entrenar sin el¡ C. Bradshaw, Georgia


He estado utilizando Stak animal y lo amo! Mis brazos miden hasta 20 pulgadas increíbles y mi pecho tiene 56 pulgadas. Me siento grande. ¡Su Stak animal es el MEJOR suplemento anabólico para los musculos que haya nunca utilizado! M. Wallace, vía E-mail

No hay nada como Animal Pak en el mundo. Para ti, conseguirlo es más importante que conseguir cualquier otra cosa. Estamos hablando del bombeo. Piensa en el flujo de sangre en tus músculos, aprovisionándolos de combustible con nutrientes y oxígeno y dándole que engorged la sensación le consigue encendido encima de cada vez.

Hey, es hora de golpear los pesos. Es hora de conseguir su bomba encendido. Desde 1984, Animal Pak ha estado ayudando a culturistas competitivos a conseguir que la mayoría de sus monstruosas rutinas de entrenamiento proporcionando toda la nutrición que necesitan, más alguno no sabían que necesitaron. Durante 17 años, la gente como tú han hecho de Animal Pak el producto nº 1 de pak de entrenamiento más vendido.


Desde 1984, los fisioculturistas más competitivos ha cortado sus dientes en Animal Pak mas que en cualquier otro suplemento en la historia del culturismo.


Por qué? Simple. Animal Pak consigue hacer el trabajo. Funciona. Primera vez. Ultima vez. Cada vez. La naturaleza, en toda su ingeniosidad, ha diseñado el cuerpo humano como la última máquina de funcionamiento. El hecho está, desde el amanecer de la humanidad, en que nuestros cuerpos han cambiado muy poco. Cuando se tiene que alimentar nuestros músculos, todavía necesitamos los nutrientes que conseguimos de nuestras dietas. Pero cuando va siendo hora de crecer nuestros músculos de una manera prodigiosa, necesitamos la combinación y las mega-dosis correctas de aminoácidos esenciales, de carbs, de vitaminas, de minerales y de ácidos grasos esenciales (EFAs).

Unicamente Animal Pak tiene todo lo que tu necesitas. Tu deseas el gran tamaño y la mega-fuerza que solamente Animal Pak puede dar. Cada Animal Pak comienza con mega-dosis de vitaminas y de minerales necesarios. Sí, vitaminas y minerales. Las vitaminas (orgánicas) y los minerales (inorgánicos) son agentes y catalizadores farmacológicos. Pueden ejercer ventajas significativas ergogenicas/anabolicas y funcionar como un interruptor para activar todas las reacciones químicas necesarias que hacen el entrenamiento y la construccion muscular posibles. Si estas entrenando o haciendo una dieta dura para una prueba, la primera cosa que sucede cuando no tomas Animal Pak es que los agujeros alimenticios comienzan a formarse. ¿Por qué debes cuidarte? Porque en un cierto plazo, estas deficiencias continúan creciendo. Eventualmente, tu cuerpo dejará de funcionar a su nivel óptimo. Es decir has alcanzado un techo. De hecho, incluso si solamente un alimento clave falta de tu dieta, tu cuerpo podría cerrar la impulsión anabólica necesaria para construir los músculos de modo que pueda apoyar procesos metabólicos más críticos. Cuando sucede esto, has dejado de crecer. Las investigaciones han probado que los atletas de la fuerza tales como culturistas y levantadores de pesas, debido a la intensidad y frecuencia de sus programas de entrenamiento, tienen requisitos alimenticios más altos que los atletas regulares. Los estudios han demostrado que estas necesidades únicas están aumentadas grandemente para los culturistas que compiten y necesitan regularmente las dietas. Durante las dietas con restriccion de calorias (dietas que tienden para ser repetidoras y monótonas, e.g., arroz y pollo), el potencial para las deficiencias alimenticias aumenta de forma espectacular. Más alarmante es el hecho de que los culturistas en los campeonatos , incluso cuando suplian con un coplejo multivitaminico regular, todavía experimentaban deficiencias alimenticias significativas. Un suplemento básico multivitaminico no será bastante. Los culturistas competitivos saben que un multivitaminico superior es la primera línea de defensa. Este hecho es confirmado por los estudios que han revelado que 100% de levantadores de peso olímpicos y más del 90% de culturistas masculinos y femeninos competitivos utiliza un suplemento de vitaminas/mineral. Estos agujeros alimenticios no solamente afectan a tu funcionamiento y tamaño, sino que ademas comienzan a afectar a la manera en que tus otros suplementos trabajan. Para que muchos de los suplementos actuales funcionen eficientemente, tu cuerpo necesita funcionar con todos los cilindros. Los agujeros alimenticios significan que tus suplementos se pueden volver ineficaces. Por ejemplo, muchos suplementos (e.g., prohormonas) confían en las enzimas y otras sustancias en tu cuerpo "las activan". Pobre nutrición significa pobre conversión y la activación de suplementos costosos. Animal Pak es tu póliza de seguro para evitar que esto suceda.


Otra razón para tomar Animal Pak diariamente: el agotamiento del nutriente inducido por el medicamento. El uso de medicamentos farmacéuticos puede llevar a deficiencias de vitaminas y de minerales. Confiar en la "ciencia" para conseguirlo puede exacerbar obviamente este problema. Incluso los productos farmacéuticos comunes y OTC tal como aspirina, ibuprofeno, los antidepresivos, y medicamentos para bajar el colesterol pueden agotar tu cuerpo del ácido folico, del hierro, del potasio, y de importantes vitaminas. Si utilizas medicamentos de esta clase, ésta es otra razón de suplir con Animal Pak.
Con Animal Pak , consigues un montón de todo que tu necesitas. Y algunos suplementos. Animal Pak ofrece optimizadores de funcionamiento tales como alfa-alpha-ketoglutarate del piridoxina (PAK), colostro de IGF, nucleotides, lipotropicos, L-arginina, Protogen A, eleuthero, y similares. En cada pak, consigues un arsenal extenso sobre de 55 ingredientes clave que se entregan en las cantidades correctas y en el tiempo correcto, cada vez. Cada uno de las 11 tabletas incluidas en cada pak se ha formulado específicamente para ello. Considera el Animal Pak como el skillet de tu programa de suplemento, primera línea de defensa de hierro fundido de tu cuerpo. Si entrenas con pesos, entonces necesitas absolutamente Animal Pak para entrenar.


Recuerda, mientras que la mayoría de los suplementos han ido y han venido , pocos han pasado la prueba del tiempo. Cuando estes preparado para lo mejor, da el paso hacia el marca mas fiable y seria en nutrición para culturismo: Animal Pak.


Caracteristicas de Animal Pak


Fuerza competitiva para todos los atletas

Entrenamiento de alta intensidad

Atletas que usan suplementos.

Instrucciones: un (1) pak por día durante el off-season para el mantenimiento, 2 paks durante una dieta de pre-competicion o cuando el entrenamiento es inusualmente intenso.


Contenido: 44 Animal Pak en bote precintado, con una tapa de rosca.
Animal Pak, Universal, hormona,hormonas,lutenizante, crecimiento, culturismo, culturistas, anabolico, anabolicos,complementos alimenticios,suplementos alimenticios,fisioculturismo,proteinas,hmb,creatina,glutamina,quemadores de grasa,proteina de soya,aminoacidos,zma,nutricion sistemas, nutricion,salud,vitaminas, tono, muscular,Fisico,fisicoculturismo, anabolizante,esteroideas,productos,producto


Saludos.
 
Atrás
Arriba