Multivitaminicos y antioxidantes

SUENA EXAGERADO, no lo creería sino lo hubiese probado, pero bueno, lo probe y me fue bien, se los recomiendo a cualquiera pero 30min antes de entreno.

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Hola Dorlman, he notado tu interés en el animal pack, no es por joder pero no crees que le das mucha devoción a este producto, sin conocer realmente el mecanismo del efecto favorable que tanto señalas?

En mi país esta $36, voy a ver que suplementos dejo de comprar y de una vez lo pruebo.

Y porque no quizás sale más barato comprar por partes sus componentes y nos dura más tiempo, 44 sobrecitos no son ni dos meses, a menos que solo se tome cuando se vaya a entrenar y quizas me dura medio año __cafe__

Bueno te invito, como también a otros usuarios a investigar porque el animal pack es tan bueno.

ACF2203%2Egif
 
Última edición:
Se que suena exagerado, pero luego de haber estudiado el catabolismo (destruccion del tejido muscular para converirlo en Glucosa) y como evitarlo y cuales son los mejores suplementos para contrarestarlo, este los tiene la variacion de cada uno de estos suplementos.

Si lo deseas puedes leer el articulo que deje: "El Cortisol, la hormona Catabolica", y "Las Situaciones que favorecen el catabolismo" para que me entiendas mejor. Ahora bien, te recomiendo que entrenes de 45-1:15min y ademas que te tomes tus protes de suero 30min despues de entreno y un carbohidrato justo al termino (yo me tomo el GATGORATE, ya que no hay de otra hasta que me llegue un dichoso pedido).

Ademas de que el Animal Pak se toma 30min antes de entreno. SOLO EN DIAS DE ENTRENO y luego de que te acabes el pote descansar un mes (si te lo tomas cuando no debes, estaras desperdiciando dinero y no estaras recibiendo los optimos resultados de estos).

Espero haber sido de ayuda, si tienes dudas avisame:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Osea algo así, 1 sobrecito antes de entrenar y depués de entrenar ningun sobrecito? aparte que hay que gastar en la creatina y glutamina y otros..

Si tengo mucho conocimiento del catabolismo, pero yo me refería a la composición del producto.

Podemos observar el Contenido del Animal Pack

Vitaminas y Minerales
- A,C,D,E
- Complejo B
- Calcio
- Fosforo
- Yodo
- Magnesio
- Zinc
- Selenio
- Cobre
- Manganeso
- Picolinato de Cromo
- Potasio

Aminoacidos (los mismos de la proteina de suero)
-Lisina
-Metionina
-Leucina
-Valina
-Treonina
-Acido Glutamico
-Fenilalanina
-L-Arginina

Mezclas para el Rendimiento (Tiene derivados de las vitaminas A, B y C no tiene ni tribulus ni maca)
-Ginseng Siberiano
-Ginseng Oriental
-Smilax Officialus (?)
-Protogen A (?)
-Inosina (?)
- Piridoxina como Ketoglutarato (Pak)
- L-Carnitina
- Picolinato de Cromo
- Coenzyma A
- Coenzyma B12
- Fosfatidylcolina
- PABA
- Colostrum Vacuno (?)
- Higado Vacuno Argentino (?)
- Cartilago de Tiburon
- Complejo de Colina
- Bioflavonoides

Compejo de Esenciales Ácidos Grasos
- Acido Linoleico
- Acido Oleico

Enzimas Digestivas
-Betaina
-Pepsina
-Papaina
-Ox Bile
-Pancreatina
-Mycozyma

Otros Ingredientes (esto es mínimas cantidades, casi sin valor)
-Maltodextrina
- Sulfato de Calcio
- Stearate de Magnesio (?)
- Acido Stearico (?)
- Perejil
- Goldenseal (?)
- don quai (?)
- burdock (?)
- alfalfa
- berro
- arroz integral
- celulosa
- rose hips (?)

(?) = Nombre extraño sin información

Me parece que ahí, no hay nada del otro mundo, excepto nombres extraños. A manera de Ejemplo yo podría comprarme:
Multi Vitamínico Mineral + Complejo B + Extra Vitamina C + Arginina + algun Ginseng + Acidos Esenciales Grasos + Enzimas Digestivas con Pepsina Sobre todo (esta compra es opcional)

Todo esto me saldría más económico y duradero que pagar $36 solo para 44 sesiones de entrenamiento, con "1 sobre antes de entrenar". Y eso que le falta glutamina, a la fórmula esa y la proteína de suero aparte para comprar _contrato_
 
Última edición:
Te recomiendo que estudies esos nombres extraños, ya que es alli la escencia del producto, si quieres preguntale a Luis y te respondera la funcion de cada uno. Ademas si compras todos esos compuestos por separado te aseguro que te saldran mucho mas caro. Y creo que no sabes que Cartigalo de Tiburon es Antiinflamatorio, como te dije investiga esos nombres raros y te quedaras bocaabierto.

Aunque el Animal Pak yo lo consigo mucho mas barato. Pruebalo y me comprenderas.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Claro que lo voy a probar, pero no ahora.

Agradecería a Luis que de su parecer sobre todo de esos nombres sin información.

Por ahora dejamos una cosa pendiente que tiene el Higado Vacuno Argentino que no tenga un Higado Vacuno de cualquier otra parte del mundo¿? _comorr_ me sabe a mucha propaganda
 
Última edición:
yo soy principiante en esto.... fui al gym durante 9 meses y aumente 11 kg de masa muscular, alcance los 82 y medio... pero x razones de trabajo tuve q dejarlo y ya voy perdiendo entre 3 y 4 kg aprox desde hace 1 mes q deje.... en marzo empiezon nuevamente y quiero empezar con todo... quiero aumentar ls kg q perdi y marcar mas quisiera saber si me recomiendan el animal pack para hacerlo o q suplementos debo tomar?

desde ya gracias
 
Atrás
Arriba