Dieta y entreno de Definición

Joao2

New member
En primer lugar, querría saludar a todos los componentes de este foro.
Soy nuevo en el foro pero ya hace unos añitos que empecé a cuidarme y preocuparme por mi físico.

Querría ver opiniones y propuestas sobre mi dieta y entrenamiento de definición que estoy llevando a cabo, porque a pesar de los buenos resultados que me ha dado, me gustaría retocar más tanto la dieta como el entrenamiento porque se que seguro que podeis aportarme mucho, que ustedes entienden bastante.


DIETA

30 min antes del desayuno --> 2 cápsulas de Hot Xtreme de Pro Group (Termogenico) y un batido de proteina de 2 cazos con agua a los 15 min de las cápsulas.

-DESAYUNO:
1 rodaja de piña ó 1 kiwi.
1/2 taza de copos de avena (a veces con leche, a veces solo)
1 té rojo o verde.

-MEDIA MAÑANA:
1 Sandwitch (de una rebanada de pan integral) de Atún o de pech pavo.

-COMIDA:
1er plato---> ó Verdura(tomate, esparragos, ensalada, zanahorias) ó Pasta hervida ó legúmbres ó Arroz.
2º plato----> ó pollo, ternera, pavo...ó atún, pescada, merluza, salmón...y demás pescados.

-TARDE: (45 min antes del entreno)
1 Sandwitch (de una rebanada de pan integral) de Atún
1 Naranja o manzana

Y media hora antes de entrenar tomo otras dos cápsulas del Termogenico que nombré anteriormente.


20:00 Horas
(ENTRENAMIENTO) y justo después, unos 20 min antes de cenar otro batido de poteina de 2 cazos.

-CENA:
"1 Tortilla de 3 claras con atún" ó "Atún" ó "Pech de pollo"
+
Cualquier verdura, que suelen ser esparragos ó 1 tomáte ó una ensalada.



En cuanto al ENTRENAMIENTO:

- Los 3 días los repito 2 veces en semana y siempre hago 4 series de entre 12 y 15 repeticiones.

- Lunes: Día 1 -------> Pecho (4 ejercicios) y Tríceps (1 ejercicio) y después de 30 a 45 min cinta ó de natación ó de elíptica.
- Martes: Día 2-------> Hombros(3 ejercicios) y Bíceps (1 ejercicio) + abdominales(sup, inf, lat) y después de 30 a 45 min cinta ó de natación ó de elíptica.
- Miercoles: Día 3----> Espalda (3 ejercicios) y piernas (4 ejercicios) y depués de 30 a 45 min cinta ó de natación ó de elíptica.


La rutina se repite hasta el sabado y el domingo ya descanso. Además un día a la semana procuro "hacer trampa" que suele ser el domingo, que aumento los hidratos de carbono en las comidas.
 
Última edición:
Joao no te puedo aconsejar porque no se lo suficiente sobre nutricion pero te diria que este post lo hicieras en la seccion de dietas ahi te podran ayudar ;)
Un saludo
 
La dieta parece que estuviera bien, aunque eso solo lo podes saber vos. La rutina es regular a mala.
 
Coincido plenamente con Sebarc en lo de la rutina. Y la dieta, almenos el desayuno se puede mejorar metiendo mas protes.
 
Gracias por los comentarios.
Qué es lo que mejoraríais en mi rutina? o directamente q rutina me aconsejais?
 
Bueno, lo de biceps y triceps siempre abia pensado meter un ajercicio mas, asiq probaré eso a ver que tal.
Y q me decís en cuanto a la dieta, suprimir la rebanada de pan integral del sandwitch de la tarde y la fruta?? seria solo la lata de atun. Esq he leido que apartir de las 15:00 horas mas o menos, en definicion, suprimir los carbohidratos lo maximo posible.
Pero en cambio, no se si eso me afectará negativamente a mi resistencia en el gimnasio.
 
Atrás
Arriba