Capsulas de L-glutamina

RUSOX

New member
Hola me he comprado un bote de capsulas de L-glutamina de 600mg, me podeis decir cuantas toma al dia y cuando? Puedo tomar tres meses seguidos este producto o es conveniente descansar? Los dias de no entreno tambien tomo?
Muchas Gracias.
 
las tomas tiene que ser mínimo de 5 gramos,osea que coge la calculadora y multiplica.Y sí los días de descanso al menos una toma.
 
Con las capsulas creo que no funciona asi, ya que en la caja dice que como mucho tomar 3capsulas al dia, lo delos 5gr es para glutamina en polvo, lo que pasa es que me la han traido en capsulas y dice en la caja que tomar como maximo tres al dia, son de 600mg de pura glutamina, y no se si tomar las tres juntas, una despues de entrenar y dos antes de dormir o una antes, otra despues de entrenar y otra antes de acostarme.
 
RUSOX dijo:
Con las capsulas creo que no funciona asi, ya que en la caja dice que como mucho tomar 3capsulas al dia, lo delos 5gr es para glutamina en polvo, lo que pasa es que me la han traido en capsulas y dice en la caja que tomar como maximo tres al dia, son de 600mg de pura glutamina, y no se si tomar las tres juntas, una despues de entrenar y dos antes de dormir o una antes, otra despues de entrenar y otra antes de acostarme.
si las tomas así tiradas el dinero,si la gente se compra la glutamina en polvo no e sporque le guste más el polvo quer las capsulas es porque se puede tomar bien las dosis.
 
olvidate de capsulas, hay que comprarlas en polvo, sale mas economico y es mejor. Las tomas pues una de 5gr por la noxe fijo, y la otra podria ser con la creatina si esque la tomas antes de entrenar....
saludos
 
Atrás
Arriba