30 minutos corriendo?

Toletum

New member
Es posible catabolizar corriendo 30 minutos diarios? se que aun no estoy lo suficiente grande para hacer cardio, pero me da que soy endomorfo porque acumulo bastante grasa.
 
... se que aun no estoy lo suficiente grande para hacer cardio....


¿que teoria es esa? no vas a catabolizar por correr 30 minutos al dia, o al menos lo que tu entiendes por catabolizar, hay quien te puede decir que es malo para las rodillas, pero como todo dependera de tu respuesta, si ademas tiendes a coger grasa,corre si miedo.
 
Diesf estoy de acuerdo contigo según el libro de dieta definitiva es un 65 porciento de la eliminacion de grasas proviene de una buena dieta. Salu2.
 
catabolizarias si no comes mas de lo que gastas diariamente...con una dieta bueena no hay problema en correr lo que te de la gana xD

ahora si empieza poquito a poco para ir acostumbrando articulaciones y demas
 
igual mejor corre 1 hora 3 dias a la semana, que es eso de media horita y diario? ademas tus rodillas te lo van a gradecer ya que tienen tiempo para recuperarse del shock.
 
Todo depende de la intensidad .... mientras tu frecuencia cardiaca no pase del 70% no vas a mmm digamos quemar musculo... solo utilizaras las reservas de grasa como combustible.... la dieta es la clave, si es alta en proteinas no hay pex.... pero cuida la intensidad =)... saludos
 
El articulo lo habia leido, mi dieta es bastante buena creo, no perfecta pero si buena, corro maximo 4 dias por semana 30 minutos a intensidad moderada, tipo futing, llevo 15 dias con el cardio y ya voy notando como pierdo grasa, en realidad lo que me preocupaba era la perdida de musculo.
 
vamos a ver, correr media hora al dia significaria q si estas en periodo de volumen la hipertrofia muscular no sera maxima por que el cardio "consume" musculo. pero ahora bien, algien q corre 30 minutos al dia a intensidad moderada despues d entrenar y sigue una dieta alta en proteinas y media en carbohidratos puede conseguir musculo perfectamente, aunq no es recomendable para gente q tenga un indice bajo de grasas corporal claro.
 
Arnold lo entiendo perfectamente, por eso e de correr no soy el tipico flacucho enclenque, nunca fue gordo pero siempre he acumulado bastante grasa.
 
Atrás
Arriba