ANik0r COming soon....

ANik0rZ

MAXOTE
Bueno , hoy ha sido mi primer dia en el gym... estoy haciendo seleccion de ejercicios aver.

Hoy he probado :

Prensa inclinada (por ahora va god , pero la voy a canviar por sentadillas igualmente _lengua_ ) 3 x 20 a 100kg (q penosillo __meparto_ )


Femoral tumbado , 3x20 sin problemas sexuales con el

Press de banca , por ahora no me duele el trapezio alomejor con mas peso :( . averemos como evoluciona.

Polea al pecho , en este he tneido problemas... descartado durante un tiempo.... , supongo que con las dominadas mas de lo mismo.

Curl al unisono de pie , ha ido bien pero lo hare en sentado en banco inclinado como siempre , hoy estaba to ocupado.

Polea triceps , ha ido bastante , con cuerdas alomejor siento aun menos el trapezio , sinos siempre me kedaran los preses tumbado , como el curl de orejas.

Remo gironda , este por miedo a que me doliera el trapezio he tirado mas del deltoide posterior que con la espalda jajajaj, creo que lo descartare un tiempo.

Hiperextensiones , sin problemas

Encogimientos , mal muy mal.... probare a hacerlos con las piernas.


EJERCICIOS BUENOS :

Press de banca
Curl biceps
Polea triceps
Prensa
Femoral tumbado.


Proximo dia :

peso muerto
CUrl orejas
 
Enhorawena anikorz. Pero ten cuidado, no la vayamos a joder otra vez. Ánimo compi...
 
Oxido dijo:
Si hay dolor descarta el ejercicio....__wave__

SInos me hecho a hacer piernas y en paz!!! como es mi grupo muscular favorito , no pasaria nada jejeje.

Pero creo que podre hacer los brazos , algun ejercicio de pecho sin problemas ,se que es muy prepalaya jijijij , pero yo hago lo que puedo que crom no me castigue jeje:D
 
Tu bebete un par de red bulls y si CROM te ayuda, progresaras sin dolor.
PD: ahora fuera coñas, si ves que te duele no hagas el ejercicio, que lo bueno de este deporte es la variedad si no te gusta uno pues haces otro jajja si haberlos haylos :D
Cuidate
 
ves muy poco a poco, como dicen por aqui, la paciencia es la madre de la ciencia.
ÁNIMOS!!!!
 
Ejercicios hechos hoy :

sentadillas = todo OK
Peso muerto = Ok
Remo con barra = OK !!!
Peck Deck = OK!!!
Curl de orejas = dolor codo :(
Press de banca = por ahora no note nada , aunque si hago hare con mancuernas, isento menos el trapezio.


Ejercicios que me van bien :

Press de banca mancuernas
Curl biceps

Polea triceps
Prensa
Femoral tumbado
Remo con barra
Peck Deck
Sentadillas
Peso muerto.


Por probar :

Fondos en paralelas y entre bancos
 
bienvenido y feliz año!!!
pero...esa prensa noi hagas 20 repes, baja un poco las repeticiones ejej
cuidateee
 
Atrás
Arriba