Soy Nuevo Lean Mis Datos Y Ayudenme

manolo3742

New member
soy un joven mexicano, con un salario regularmente bueno, pero el ultimo año subi "26" kilos por una enorme deprecion que tuve por que mi pareja y yo perdimos a nuestro primer bebe, esta era una pequeñita que llamamos Pia, ya que por haberse implantado el ovulo en lo bajo del utero no pudo llegar a mas de 4 meses de gestacion, fue una perdida muy fuerte, ya que venia con tanta ilucion y si era planeada, y lo peor del caso es que la perdimos el dia del padre de hace un año, a casi un mes de hacer el año exactamente.

yo era un joven activo, en ese tiempo estudiava gastronomia ( por que ahora soy chef tecnico) y apesar de ser una carrera donde pruevas de todo me mantenia en forma, media 1.79, pesaba 78 kilos, no era musculoso, pero si delgado, talla 34 de pantalon, y mediana de camisa, aonque usaba talla S para q se notara mi cuerpo, como digo no musculoso pero si definido.

un facotr importante es que de pequeño fui obeso, pero despues dle bachiller ( educacion media superior para compañeros de otros paises ) llegue a tener cuerpo normal, digo cons sus respectivas consecuencias de ser gordo que fueron flacides, estrias en estomago q aparentan ser como de embarazo, estrias en muslos y debajo de las axilas, llegue a cuidarme mucho en esa fecha a que diario hacia 1 hora de cardio que eran 30 minutos de bicicleta fija ( 10 kilometros ) y 30 minutos de caminadora-corredora ( banda ) a buen ritmo ( de 5 a 8 kilometros ) tomaba 2 litros de agua, no fumaba, comia poco pero bien, hacia 2 horas de pesas ( bicep y hombros un dia) (triceps y pecho otro dia) (pierna y espalda otro dia) y toda la semana hacia abdominales llegando a 3 series de 70 sin esfuerzo o 2 de 100 sudando. (repitiendo los ejercicios 2 veces a la semana cada dia y descanzando domingo.

ahora fumo, como sin fijarme cuanto es lo que consumo, el correr me fatiga, y cosas muy comunes en un obeso.

quiero cambiar, ya que supere mi deprecion, ya que el ser paramedico es ayudar a que otros vivan y no que tus compañeros te ayuden a vivi ( lo digo por la fatiga por que he estado a punto de ponerme le oxigeno yo mismo cuando pierdo el aliento).

en casa tengo una bicicleta eliptica desde hace una semana estoy intentando reanudar un poco el ejercicio y hago 30 minutos en ella a buen paso ( 8 a 10 kilometros ), tengo dos mancuernas de 8 kilos cada una y he empezado con ejercicios simples de pecho, hombros, bicep y tricep, estoy dejando de fumar como lo hacia ( 12 cigarrilos al dia) ahora solo son 5, cambie la leche de vaca por leche de soya, ya como mas vegetales y ya no me fatigo tanto, por eso es que quiero pedir su ayuda.

Gracias por no aburrirse en leer mi historia, veran q soy miembro activo en el foro, puedo usar hasta 3 horas diarias de mi tiempo en ejercicio, quiero ver si me ayudan a ponerme una rutina con lo q tengo ( estoy por armar una maquina de esas multiples que tengo arrumbada q tiene remo, barras para espalda, para curl de cuadricep, mariposas para el pecho, espero armarla en esta semana ya que me faltan unas cosillas ( cada placa q usa pesa 5 o 6 kilos y trae 10).

sobre dietas puedo pagar una dieta sin quedarme quebrado ( por que lueog hay unas un poco caras lo recuerdo), estoy emepzando a tomar fibra para ayudarme a desinflamar el estomago y cero refresco, cero carne de puerco, cero aceites q no sean de oliva o margarina ligth, nada de sal, muchas frutas, 2 lt de agua, y de preferencia si se me pueod ayudar con algun suplemento diganme cuale sy para que ( ya que yo consumi un tiempo cuando empeze a muscular hace un año el monohidrato de creatina, glutanima y proteina 100%.

me despido esperando no aburrirlos y adjuntare una foto actual para que vean q no miento

img6.imageshack.us/img6/840/1000702f.jpg
img8.imageshack.us/img8/2280/1000703y.jpg

solo agreguen ( h t t p : / / ) antes de img6 o img8
 
vaya cre q aburri a todos, tengo solo 16 visitas y 6 son mias viendo si alguien me ha contestado, pero bueno esperare la ayuda o bienvenida de alguien
 
Hola Manolo, siento mucho tu historía, la verdad es que a veces la vida da unos golpes muy duros. Solo nos queda sobreponernos y esperar a que las cosas mejoren.

Mi padre me dijo una vez, no hay lluvia que dure eternamente...

Respecto al tema de los suplementos, olvida de momento la creatina y de mas, ya que lo que te interesa ahora es perder de peso, algo que podría ayudarte es la L-carnitina, esta ayuda a movilizar las grasas y a quemarlas mas rapido. Es un producto bastante natural que puedes comprar en herbolarios o tiendas de nutricion deportiva.

Por lo demas, mirate una buena rutina por el foro, y sigue haciendo mucho cardio. Siempre despues de las pesas. Con el ejercicio y una buena alimentación, pronto notaras los resultados.

Te lo digo yo que he pasado de 115kg a 92,5 en 3 meses.

Un abrazo y mucho animo que aun eres muy joven para tener tantos quebraderos de cabeza _coti_
 
gracias sharko, ya habia yo escuchado de la l-carnitina, al parecer es un gramo al dia o 2 no recuerdo, y si hay q sobreponerse a los peores momentos q la vida nos juega ya que el sabernos levantar es el siguiente paso a poder ser feliz, y como lo dije yo ya aprendi a levantarme con ayuda profecional, por cierto es bueno q tome 2 litros de agua y uno de te verde al dia?, lo tomo frio sin azucar ni edulcorante, tambien estoy tomando metamucil, 3 veces al dia para ayudar a limpiar el cuerpo y perder la mayor parte de las grasas acumuladas en el intestino, y por las mañanas tomo un licuado de 1 platano, 1 huevo, 250 ml de leche de soya y 2 cucharadas de linaza y avena molidas, aclaro q tomo esas cantidades de fibra ya que lei que el tomar fibras duras de cereales ayuda a bajar el colesterol en la sangre, y a bajar la resistencia a la nsulisa ya que el sobrepeso puede provocar diabetes tipo 1, a y tambien a bajar los niveles de azucar en la sangre con lo cual se evita subir por causa de algunas calorias q se pasen en la dieta
no se que piensen de eso quisiera saber sus opiniones
 
Atrás
Arriba