¿¿cual tiene mas proteinas por toma??

Martintin

New member
Cual tiene mas cantidad de proteinas por toma?

El PRO COPLEX GAINER o el 100% WHEY PROTEIN?

Conoceis alguna buena proteina que tambien tenga creatina? Hay alguna con estas caracteristicas de ON?

Un saludo Foreros!
 
El PRO COPLEX GAINER como ya te dice es un subidor de peso lleva muxo mas carbohidratos k el Gold stantard asi k si ganas facil grasa no me lo tomaria. Si quiers un subidor de peso te aconsejo el True mass de bsn

El gold tien mas proteina.

Hay un tema que se llama "Que tal Pro Complex Gainer?" y ablan bien sobre el producto.
 
Última edición:
El Pro Complex tiene mas proteina y mas carbohidratos... pero por cada cuantos gramos de servicio, 250gr?...

Y la otra proteina trae menos proteina y menos carbohidratos pero por menos gramos por servicio.

Si lo tomas tal y como dice la etiqueta del producto, te va a durar mas la 100% Whey Protein.

Saludos.
 
El pro complex trae por cada 165 gramos 60g de proteinas 85 de carbo y si la Gold trae por cada 30gr 24g de prote pues tiene muxo menos proteina el pro complex.
 
Ps tambien debes de poner que es lo que buscas...... yo creo que si hay que gastar en una Proteina en polvo, debe de ser lo mas pura que pueda ser, osea sin carbos ni grasas.... por que lo mas dificil de conseguir de la dieta es la proteina... tons la 100% Whey de ON es 80% proteina, hay unas mejores, pero mas caras..... todo depende tambien de cuanto $$$$ estes dispuesto a invertir..... saludos
 
Cual tiene mas cantidad de proteinas por toma?

El PRO COPLEX GAINER o el 100% WHEY PROTEIN?

Conoceis alguna buena proteina que tambien tenga creatina? Hay alguna con estas caracteristicas de ON?

Un saludo Foreros!

100% puede q no sea el q tng mas pero es muy muy muy bueno ! t lo recomiendo ! ademas sabe delicioso jajaja cosa q casi ningun batido hace xD !
 
Atrás
Arriba