The Punisher: War Zone

walt frazier

Cimmerio
Aquí tenemos el primer trailer de la peli del Castigador The Punisher: War Zone (por lo visto a la tercera va la vencida, según los de Marvel, tras las pelis de Doulph Lundgren y la de Thomas Jane).

Por lo que vemos en el trailer, no es una secuela, sino que se olvidan completamente de la anterior (ojo a la escena en que a su familia la matan en el parque como en los tebeos y no en el puerto de una islita cerca de miami). La acción parece (esta vez si) estar ambientada en las calles de Nueva York y ser una peli de acción oscurita como debe ser. Por si alguien aun no lo sabe, en esta peli (dirigida por Lexi Alexander) es Ray Stevenson (Titus en la serie Roma) el que encarna al Castigador y que tendrá como némesis a Puzzle (Dominic West), que supongo veremos como le deja echa un cuadro la cara a lo largo de la película:

This URL has been removed!

This URL has been removed!


Bueno,como soy un gran fan de The Punisher me apetecia abrir este post,la peli al final no se va a llegar ni a estrenar por lo que tengo oido...si no que sera lanzada directamente a dvd en españa este mes.Por lo que la cosa no empiesa bien,casi es una peli de serie B ,pero bueno aun asi tengo muchas de verla y no sera dificil superar la anterior ,que madre mia...menuda cagada,esta parece ser algo mas fiel al comic,sobre todos lo de Max.

punisher-war-zone-20080627052849789_640w.jpg
saludosss
 
LA vi en inglés hace algún tiempo y recuerdo muy poco la verdad. El final todo quisqui a tiros en un edificio. Para pasar el rato

El actor lo hací muy bien en Roma (la serie)
 
yo tb la vi hace tiempo. opino igual que chedu el actor lo hace bien. para mi opinion mejor que el primer punisher que no daba el pego, el 2º punisher si transmite mejor el espiritu del comic
 
yo la vi hace poco,y bueno,se nota que ha intentado hacerlo bien,pero nada,otro intento fallido y yo creo que sera el ultimo es recrear el personaje,una pena,siendo este uno de los mejores personajes de marvel con un potencial increible y nada,aunque me ha gustado mas que la de hace unos 3 años y mucho mas claro que el bodrio de dolph lundgren hace mil años,jajaja
 
Atrás
Arriba