Algun consejo porfavor .

bueno, aunque nadie pueda o quiera opinar , que os parece mi parecido con Brad Pitt ?? esta currao no ? :D

jajaja si tienes un parecido a Brad , como estan tus bebes siguen siendo dos o tambien te estas paraciendo en eso a
Brad Pitt ?
 
gracias compis por contestar,

desde esta ultima vez que he retomado el gym creo que me ha enganchado y bien, he cambiado cosas que ahora sería incapaz de volver a hacer, y bueno si, 4 años es mucho tiempo pero como se suele decir nunca es tarde y mas por un propósito como este.

Esta semana he empezado a meter mas carbos a ver que tal subo de peso, lo que si he notado mucho es el cambio de rutina, las agujetas han sido terribles pero merece la pena sin duda.

ade, 3 me hubiera encantado tener, pero nos hemos quedado en 2 pork el ultimo es un elemento de cuidado :) la verdad es que tal y como esta la vida 2 esta muy bien y ahora que el pequeño ya tiene 3 añitos ya tenemos un poco mas de libertad.

gracias a todos
Los nenes van para arriba mucho mas rápido que mis músculos jejeje
 
hola amigos, ya sé que aparezco de años en años, aunque paso todas las semanas a leer un poco el foro.
Pues nada, ya han pasado casi 3 años desde la ultima vez y desde que empecé a tomarmelo más en serio.
ahora veo las cosas más claras, ya no me suena todo a chino y ya no estoy a dieta, sino que he cambiado mis habitos alimenticios y ya no se comer de otra forma.
Estos ultimos meses mi proposito esta siendo verme un poquito las abdominales y estoy en fase de definicion, esta misma mañana me he medido la grasa y estoy en 11,3% pero no me termino de ver el sixPack :)
seguiré bajando a ver si termino viendo algo.
Las fotos anteriores de otros años ya han desaparecido, esta tarde subo todas con una reciente a ver que opinais y que cositas puedo hacer más para llegar a verme la tableta jajaja

saludos !
 
JAJAJAJA, joder, este hilo habrá que santificarlo.

Me alegra mucho leer aquello de que has adoptado esta nueva alimentación como estilo de vida, que ya no puedes desvincularte de ello y que se ha convertido en tu religión

Esto es lo que la gente NO ENTIENDE, ni lo entenderán. Ni novia, ni mamá, ni papá, ni amigos... entre nosotros, nos entendemos :)

Aver, estoy impaciente de ver las fotos!!! jejeje
 
no encuentro el momento de hacerme la foto, ademas que lo de posar fatal fatal, a ver si esta noche mi mujer me hace unas fotos y las subo.

Pues si que tienes mucha razon jfs89, esto no lo entienden muchas personas y hasta se llegan a burlar, normalmente suelen hacerlo los que mas tienen que callar, pero a mi me resvala la verdad, yo solo sé que desde que hice estos cambios me siento muchisimo mejor en cuanto a salud y autoestima.

Os voy a contar un poco lo que vengo comiendo estas semanas atrás, llevo 3 semanas cuidando un poco sobre todo los hidratos, pero no será hasta la semana que viene cuando realice una alimentacion mas estricta.

7:15 preentreno nitrox
8:00 Gym , lo que toque en el dia,despues comento la rutina.
9:30 Batido protes
10:30 tostada tortilla 4 huevos (2 llemas, 4 claras)
12:00 nueces y almendras
14:00 pollo, pavo, ternera,atun,pasta, acompañado normalmente con arroz integral o patatas cocidas
17:00 2 tortitas caseras (aceite de coco, teff, suero de proteina,cacao,leche desnatada), algunas veces con mermelada de arandanos ecologica y queso fresco.
19:30 sandwich de atun con rodajas de tomate o de hummus
21:30 ensalada verde con esparragos,pechuga de pavo, perlitas de mozarella,aguacate
23:30 yougurt griego natural, o requeson

y a dormir. :)

intento tomar unos 3 litros de agua al dia.
El sabado es mi dia trampa.

no mido calorias ni nada, y claro no sé si me sobro o falta algo. Si es verdad que en estas 3 semanas he bajado 1 Kg y me veo mas definido.

estoy recopilando info para preparar los menus del mes de junio que quiero que sea más estricto.

El entreno, pues voy 3 o 4 dias al gym, y sigo entrenando series con peso y al fallo. Normalmente hago 2 semanas duras y otra mas suave sin llegar al fallo.

gracias por leer y un saludo.
 
aqui os dejo las fotos antiguas de 2011 y 2012

sdXNjQDP4Ggsiv-H_tkKyDH4VDRCiwMo61fMgDfsQ9Y=w462-h653-no
 
Hola, no hay cambios apenas entre las fotos de 2011 y 2012. En un año debería haber una progresión más evidente. Te digo esto básicamente porque si quieres ver cambios drásticos (hablas del six pack y tal) debes hacer modificaciones drásticas. No sé cómo entrenas, pero respecto a la dieta quita los ácidos grasos de cadena media esos de las 12 y sustituyelos por una comida en condiciones. Corta antes los hidratos de carbono. Y lo más importante: desayuna. No sé lo que es el nitrox, pero ningún preentreno puede sustituir a una comida y menos en esa hora tan crítica (la que más).
 
gracias BabyZane por tu comentario.

Efectivamente apenas hay cambios en ese periodo, y a día de hoy tampoco es que sean muchos más, a ver si esta noche me puedo hacer algunas fotos.

Antes solia comer nada mas levanterme, pero sobre todo los dias de musculos mas grades (piernas,espalda) sentia angustia y un poco de malestar, por eso opte por ir al gym en ayunas y comer nada mas terminar, aunque si es verdad que deberia de comer más.

Si quito las nueces a media mañana, que me aconsejas que tome ? alguna fruta ?
y el sandwich de las 19:30 debería de quitarlo no ? con que puedo sustituirlo ?

un saludo y muchas gracias !
 
jajajaja, hacia tiempo que no pasaba por aquí .... mi hilo sigue en pie !!

aún sigo entrenando desde entonces y pero no veo mucho progreso la verdad, estoy contento por que he conseguido seguir madrugando y entrenando todas las mañanas y no soy el mismo si no voy , aunque no pueda tirar de mi alma :)

a ver si subo alguna foto actual y aunque sea de año en año voy actualizando el hilo, jajajja me registré aqui en el 2006 y despues de 10 años algo he conseguido, poco pero algo importante, quizas no en lo fisico pero si en mi actitud y constancia.

un saludo !!
 
Joder colega yo llevo 3 años y parece que llevo un mundo y tu te registraste en 2006 y te pasas cada 2 años jaja como pasa el tiempo. Haber si dentro de 10 sigues reflotando este hilo y haber si yo sigo por aqui tambien ;) hasta 2018!
 
jajajajaja, me registré en el 2006 pero no fué hasta 2011 cuando empece a ir al gym y tomarme las cosas un poco más en serio.
Lo bueno es que ahora se ha convertido en un habito en mi vida , sobre todo haberme reeducado en la alimentacion, para mi la clave de todo esto.
El problema es que cuando crees que ya sabes algo, de repente te das cuanta que estás equivocado, por eso lo mejor es leer mucho e ir probando cosas , cada cuerpo es un mundo y no todos reaccionan igual a una misma dieta o rutina.

En fin, que lo importante no es tanto el avance si no la disciplina y continuidad.

animo Joseba y que nos veamos por aquí muchos más años y comprometidos con nuestra salud.

saludos,
 
Atrás
Arriba