Creatina

AlEx-GyM

New member
Buenas amigos el otro dia coji un bote de cell tech lo vi x la tienda y me llamo la atencion y lo coji y vi una foto de un tio super tapado con buena musculatura pero tapado y ponia que era el antes y al lado ponia el despues y el tio estava super rallado y mi pregunta que creo conocer la respuesta pero la are

Cell Tech no es para subir y se supone k te tiene que dejas super tapado por que segun sus componentes retienen en tonro a un 25% de liquidos y muy rallado con esa retencion no te quedaras por que hacen esa publicidad si no tiene nada que ver? o estoy yo equivocado?
 
la creatina tambien sirve en definicion, pero el cell tech con toda la dextrosa que tiene yo al menos no lo tomaria
 
no te fies de la publicidad... y menos de muscletech

en relacion a ese suplemento, no lo he probado pero considero que es tirar la plata... no es mas que monohidrato y azucar

busca en el google "homemade cell tech" y te lo fabricas tu mismo

con la plata que te sobre, invitas a tu novia al cine
 
yo no lo compraria ya se k muschletech es un timo pero me llamo la atencion dije quizas estare yo equivocado kon estre producto x las fotos k vienen en el..
 
How to: Home Made CellTech

Cell Tech is a mixture of 10g of creatine, 75g of carbs, 200mg of ALA and 250mg of Vitamin C.

It is not a bad blend, but it is not worth the money they charge you for it, and their advertising is highly deceptive and their products suspect.

Here is a receipe for home made CellTech thats cheap and easy to make.

You need the following:

1. Pure creatine monohydrate powder (unflavored) - I prefer micronized creatine which is available from various manufacturers. Look for the "Creapure" logo.

2. Pure dextrose or Gatorade powder (if you use pure dextrose you may want to add a teaspoon or half a teaspoon of Koolaid or lemonade mix to it to help the flavor)

3. ALA capsules or powder (powder is available from Beyond a Century but has a burning sensation when you swallow it, but is much cheaper)

4. Optional: Vitamin C tablets or pure powder (BAC carries this as well) and taurine.

Directions:

Mix either 2-3 scoops of Gatorade powder, or enough servings of Dextrose for at least 30g of carbs (you really don't need 75g unless you feel like you need to) with 10g of creatine powder. Add 1 level scoop of ALA powder, or enough for ~200mg and 1-2g of taurine. Add water (and optional flavoring). Also, add your Vitamin C powder or take your tablet before hand. Stir until the ALA and creatine dissolve fully and drink.

They should also be available from your favorite supplement shops elsewhere.

el eje central de esto es el monohidrato, que recomiendan micronizado (ver las cantidades mas arriba y los carbos... que pueden usar un gatorade o dextrosa pura junto a un jugo en polvo para añadir sabor

el resto (ácido alfa lipoíco y la vitamina c) lo pueden conseguir en cualquier parte... pero en todo caso es opcional
 
Última edición:
comprate creatina monohidrato y dextrosa para despues y listo!
 
Atrás
Arriba