¿No me estaré pasando con los suples?

EZE

Tragón profesional
simpsonsnelsonhaha3.jpg
 
Última edición:
Lo cierto es que a veces parece más de lo que realmente es, y da la sensación de que somos unos yonkis!! En mi caso (excepto el Vitargo y la creatina) sumando a lo tuyo me faltan la caseína, los BCCAA, el óxido nítrico, las perlas de Omega 3 y Omega 6, la Maca y la L-Carnitina _beber_
Y como conclusión contradictoria decir que tampoco noto una excesiva diferencia a cuando sólo tomo proteína y nada más _ehhh!_
 
buenas amigo voy a intentar darte un consejo y mi opinion pienso que ay cosas ay que se contradicen... quemador de grasas y vitargo y creatinas? virtago y creatina es para subir y como sabras la creatina retiene algo de liquidos y el vitargo son idratos de carbbono x un tubo nose tienes claro el objetivo? es que lo que veo yo es un mezclote tremendo de suplementos y un gasto de dinero imenso y aun le quieres meter oxido nitrico? yo si tienes dinero que veo que si si kieres definir que mas bien es lo que toca x esta epoca tomaria protes aminoacios eso lo esencial y si luego te sobra dinero pues el quemador y el oxido pero con la prote ylos amino vas a ir sobrado pero bueno solo es un consejo sube tb la dieta y el entreno que estas aciedooo venga un saludo.
 
Demasiados suples, de un tiempo aka me siento un poco mal de los riñones y ando tomando demasiada agua solo por tomar cretina, oxido nitrico y protes, si tomas tantas vainas te vas a a hacer daño, y como dice el compañero arriba no se porque tomas vitargo y cretinas si estas usando un quemador, me parece extraño
 
se supone que son ciclos...
como haces cuando estas fuera de casa???
llevas un pastillero??

me parece excesivo
 
yo veo una tonteria tomar a diario quemadores inflandose a vitargo.... pero bueno si tienes tendencia a engordar olvdate de hidratos y azucares
 
Yo tomo a diario:

- Proteinas (2 batidos al dia)
- Creatina Etil Ester (3 gramos al dia)
- Superpump (1 Cazito antes de entrenar)
- Glutamina (5 gramos despues de entrenar)
- BCASS (2 caps antes y 2 despues de entrenar)
- Termogenico Xenadrine (2 caps por la mañana y 2 por la tarde)
- CLA Acido linoleico (2 caps por la mañana y 2 por la noche)
- Tribulus (1 cap por la mañana)
- Te verde (4 caps al dia)
- Cola de caballo (4 caps al dia)
- Pharmaton complex (1 cap por la mañana)

He de decir q me hago estrictos controles y analisis medicos cada 5 meses y tngo todos los niveles perfectos y cuando digo todos, son todos, riñones, higado, colesterol, etc, etc, etc.
 
como gastan guita al pedo algunos....
no esta mal tomar eso...no es demasiado....pero acordate que los sumplementos son solo una minima ayuda....y esto es realmente asi....Cuando empece en esto yo pensaba que no era asi, no me importaba lo que me decian los otros...yo queria y me compraba de todo, tomaba 50 cosas juntas....y despues te das cuenta, que protes+creatina para volumen.....protes+dieta para def.....el quemador para mi funciona de poco....o sea, me refiero a que el quemador no te va a llevar a un 6% de grasa.....para llegar a estar destapado, digamos sin grasa abdominal....no hace falta nada mas que dieta ;)
 
como gastan guita al pedo algunos....
no esta mal tomar eso...no es demasiado....pero acordate que los sumplementos son solo una minima ayuda....y esto es realmente asi....Cuando empece en esto yo pensaba que no era asi, no me importaba lo que me decian los otros...yo queria y me compraba de todo, tomaba 50 cosas juntas....y despues te das cuenta, que protes+creatina para volumen.....protes+dieta para def.....el quemador para mi funciona de poco....o sea, me refiero a que el quemador no te va a llevar a un 6% de grasa.....para llegar a estar destapado, digamos sin grasa abdominal....no hace falta nada mas que dieta ;)

veo que tienen $ de sobra

no se si realmente os referis a mi o no... el caso es q llevo entrenando mas de 5 años y mi nivel es mas bien alto. se que los suplementos ni hacen ni una cuarta parte de lo que prometen, pero a mi psicologocamente me ayudan mucho...

ir a entrenar sin mi cazito de superpump no es lo mismo... es mi placebo.. supongo que entendeis a lo que me refiero.

cuando quiero volumen, como mas, cuando quiero definir, hago dieta estricta como estoy haciendo ahora, pero siempre me gusta ayudarme de alguna cosita como el CLA, o algun termogenico.

Que me gasto mucho en suples? pues hombre, yo creo que no tanto, pero aun asi, de momento no tngo problemas de dinero y puedo permitirme los suplementos sin tener q privarme de otras cosas...

ademas, me encanta comprar suples... siempre tengo en el trastero varios botes de proteinas o glutamina o bcass de repuesto...
 
te consideras de nivel alto y preguntas esto???reconcidera algo entonces.....ademas, bajaste 5 kg en un mes....1 de grasa, 2 de agua y 2 de musculo?jjaja...suerte con el ciclo amigo...lo unico que te digo es qeu si sos el de la foto, bajalo mucho antes de ciclarte....es mucho mas productivo hacerlo estando bajo de grasa, no solo por lo estetico, hay varias razones hormonales tambien....yo que vos leeria antes de hacerlo.
 
ezee yo sigo vinedo lo mismo que te comentan x aki no se puede bajar y subir al mismo tiempo vamos si lo consiges seria con steroides y machacandote como un cerdo pero cada cual hace lo que le parece ya nos contaras como fue y los resultados y muy importante midete los indices de masa corporal la bascula miente sobre las grasas k tenemos uno puede pesar menos y estar mas formado
bueno un saludo y mucha suerte
 
Cuando dices un ''ciclo de anabolicos'' te refieres a AAS o a botecitos tipo
''androbolan o animal stack''?????

xk si es lo primero, solo con creatina y protes vas q chutas, lo demas gástatelo en extracto de borraja, omega 3 etc....
 
Actualmente tomo:

- Quemadores (hago cardios diarios en ayunas)
- Vitaminas
- Glutamina
- Proteína
- Creatina
- Vitargo (sólo los días que entreno)

El lunes empiezo un ciclo anabólico y estoy pensando en comprar óxido nítrico. ¿Qué opináis? Mucha pasta y mucha sustancia pal cuerpo me parece a mí.

con ke producto vas a iniciar un ciclo anabolico?
 
Parecido a mi stack...

Proteina (2 licuados diarios)
Creatina (10gr diarios)
Glutamina (10gr diarios)
Quemador (2 pastillas diarias 1 en ayunas y 1 antes del cardio)
Oxido Nitrico...(1 scoop a 2 antes de entrenar)

Mira a mi la neta no me ahh caido mal.... eso si me tomo 4.5L de agua diarios para asimilarlos mejor pero en si mientras hagas sus ciclos y asi no te pasa nada,eso sii has ejercicio para quemarlo hago mi rutina en circuitos y 1 hora de cardio...


salu2!!
 
Atrás
Arriba