¿Quién ganará la copa del rey?

Batistap

Banned
copa.jpg
 



¡¡¡aupa athletic!!!
 
yo soy del barça pero...tendría mérito que la ganara el athletic.

Así que mientras vea buen fútbol me da igual quien la gane.
 
De corazón me gustaría que la ganara el Athletic, pero lo veo dificil, por
que el Barca esta intratable, y es el claro favorito.

Para mi la mejor afición de este pais es la del Athletic, se merecen algún titulo,
después de tanto tiempo.
Los jugadores le hecharan mucha garra, no se, sería muy bonito que dieran la sorpresa.
 
el BARÇA esta clarisimo....

ademas de eso los del atletic no merece una copa del rey otro titulo vale, pero este no¡.... sin ofender a nadie¡¡¡¡¡¡
 
el BARÇA esta clarisimo....

ademas de eso los del atletic no merece una copa del rey otro titulo vale, pero este no¡.... sin ofender a nadie¡¡¡¡¡¡


Tu colega lo que necesitas es hacerte una paja, haber si se te quita la mala ostia que tienes contra nosotros... Sin ofender a nadie!!!
 
el barça esta clarisimo....

Ademas de eso los del atletic no merece una copa del rey otro titulo vale, pero este no¡.... Sin ofender a nadie¡¡¡¡¡¡


entonces que trofeo de primera division crees que se merece el athletic,de menor categoria que la copa del rey(si es que la hay)segun tu.
 
ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!
La verdad que emociona ver bilbao,ikurriñas y banderas del athletic por todos los lados,la gente esta volcadisima,tenemos una aficion aqui que con mucho respeto por el resto,es dificil de igualar....
 
Tu colega lo que necesitas es hacerte una paja, haber si se te quita la mala ostia que tienes contra nosotros... Sin ofender a nadie!!!


ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!
La verdad que emociona ver bilbao,ikurriñas y banderas del athletic por todos los lados,la gente esta volcadisima,tenemos una aficion aqui que con mucho respeto por el resto,es dificil de igualar....

Un abrazo para los leones y leonas del foro. El miércoles... a muerte. Me voy a ir a Bilbo a ver la final. Ya que no he conseguido entrada para Valencia, por lo menos iremos al botxo a animar.
Que este miércoles tengamos muuuucha suerte, y al Barça, que tenga mucha suerte, pero sólo a partir del jueves, para que gane todo lo demás.
 
Tal y como estan las cosas, el Barça deberia de ganar facilmente y por goleada, porque esta imparable, pero bueno, cuando uno menos se lo espera...
 
Hay dos opciones, autobús por parte del Athletic, cosa que dudo, y el Barça ganaría de 1 o 2 en este caso o que el salga a ganar al Barça, tratándolo de tú a tú y entonces el Barça le mete 4 o 5 (vamos como el Madrid, en el camp nou autobús 2-0, en el bernabeu al ataque 2-6)
 
Hay dos opciones, autobús por parte del Athletic, cosa que dudo, y el Barça ganaría de 1 o 2 en este caso o que el salga a ganar al Barça, tratándolo de tú a tú y entonces el Barça le mete 4 o 5 (vamos como el Madrid, en el camp nou autobús 2-0, en el bernabeu al ataque 2-6)

O sea, que para qué jugar la final... Ojito con la prepotencia y con vender la piel del oso antes de cazarlo que en este foro ya ha habido experiencias divertidas. Un poquito de respeto al adversario no viene mal.
 
O sea, que para qué jugar la final... Ojito con la prepotencia y con vender la piel del oso antes de cazarlo que en este foro ya ha habido experiencias divertidas. Un poquito de respeto al adversario no viene mal.

Vender la piel del oso antes de cazarlo sería decir que la copa de europa es del Barça, pero la liga y la copa del rey... 95% de probabilidades que sea del Barcelona, seamos realistas
 
Vender la piel del oso antes de cazarlo sería decir que la copa de europa es del Barça, pero la liga y la copa del rey... 95% de probabilidades que sea del Barcelona, seamos realistas

Si nadie discute que el favorito en la final de la Copa del Rey es el Barça. Sobre el porcentaje con respecto a la Liga, puede ser bastante aproximado.
Sobre el porcentaje con respecto a una final a un único partido, hablar de un 95% es osado.
Recuerdo a un grupo de argentinos (por supuesto no todos los argentinos del foro, que nadie se me cabree, pero sí tres o cuatro foreros) estuvieron alardeando sobre la paliza que le iban a pegar en la Davis a España, cuando se enteraron de que Nadal no la jugaba. Que si los calzones de Nadal, que si Nalbandian y Del Potro iban a merendarse a los españoles, que no había ninguna, pero que ninguna ninguna posibilidad, que iba a ser un 3-0, que tal y que Pascual... Estaban convencidos de que iban a arrasar, y estuvieron cacareando y tocando los cojones a tutiplen, sobraditos que iban ellos.
Al día siguiente de la final no asomó el hocico ninguno, y estuvimos varios días descojonándonos de ellos.
Piénsalo así. Si gana el Barça, es lo que todo el mundo espera. Si gana el Athletic, alguno, que no yo, que conste, igual te recuerda tus palabras.
Mejor dí que el Barça es favorito, sin más.
No hace falta que des el partido por ganado. Sigo pensando que lo contrario no es muy respetuoso...
Saludos, sin acritud.
 
opino igual que tu erludi, o que pierdan los 2 puede ser?.
 
Atrás
Arriba