Mi primera creatina

Pacheco

New member
Hola ¿Que tal? Pues yo nunca he tomado creatina y ahora quiero animarme a comprar.

He visto en una tienda que esta dividida en tres subgrupos. Aquí los pongo:

Ethyl-Ester
Kre-Alkalyn
Combinadas

¿Para que sirve cada una de ellas? ¿Cual debería comprar? ¿Y que marcas me recomendais?

Gracias.
 
Última edición:
Yo a riesgo de parecer un tocawebos te recomiendo monohidrato _cintura_
 
a mi me recomiendan siempre la creatina monohidratada si puede ser que tenga el sello creapure=)
 
lo que te an dicho los compañeros y si puedes a compaña la creatina con algo de glutamina
 
¿Cual de las dos es monohidrato la Ethyl-Ester o la Kre-Alkalyn?

¿Y sobre marcas cual me recomendais?

Siento haber tardado tanto en contestar no me he podido conectar.
 
Ninguna de las dos es monohridato de creatina.

Las dos formas de creatina que comentas son de "nueva generación" son proteinas que prometen ser mejores que el monohidrato, mas potentes pues necesitan menos cantidad, y con menos retención de liquido que el monohidrato.
Vamos que segun prometen, son mejores.Sin embargo no hay tantas pruebas cientificas que avalen las kre-alkalin o ethil esther.
No existe mucha diferencia en cuanto a efectos entre una y otra, sigue una temporada a ver si te funciona el producto, en principio no es mala idea combinar ambos productos.

Si los efectos no te convencer entonces la proximna vez puedes probar con monohidrato(más barato) o un voluminizador más "potente"
 
La creatina la primera vez que la probe note mas fuerza, pero cada vez el efecto disminuyo y ahoa, dos semanas despues de haberla provado, a pesar de que al tomo no me hace efecto
 
También hay esta otra.

Creatina + O.Nítrico

¿Es esta la que vosotros decis?

Hay algunas que ponene Caps supongo que son capsulas y las que ponene ¿Tabs? ¿También son como pastillas?
 
Última edición:
Atrás
Arriba