su primera vez haciendo cardio... que tal les fue.?

myoplex protein

New member
que onda como estan todos? espero que muy bien...
bueno hago este post para compararme con cada uno de ustedes(les cuento que nunca habia practicado ningun deporte de correr como basketball, football o cualkier otro deporte aerobico. solo pesas)... como les fue su primera vez en cardio
porque la verdad yo nunca habia hecho cardio hasta hace 3 semanas que e empezado a hacer 2 veces por semana.. hago 30 minutos
pero como es mi primera vez empiezo primero corriendo 7 minutos sin parar despues me canso jeje y tengo que caminar unos 15 segundos y vuelvo a correr unos 3 minutos y me canso y asi estoy sucesivamente descanso 15 segundos y vuelvo a correr 3 minutos
asi hasta llegar a 30 minutos y termino bien cansado
llego y me como mi ensalada de atun con tomate lechuga y cebolla y me recupero XD jeje..

miren siento que cometi un error estas son mis fotos
https://es.fitness.com/forum/fotos/fotos-de-hoy-55157.html
comento lo del error porque nunca lleve una dieta buena
siempre comia tortillas y nunca hacia cardio :S
aunque no agarre cuerpo tan malo
pero con una dieta y cardio estaria mejor que como estoy ahorita
un saludo



que tal su primera vez de cardio :)?
 
Última edición:
que onda como estan todos? espero que muy bien...
bueno hago este post para compararme con cada uno de ustedes(les cuento que nunca habia practicado ningun deporte de correr como basketball, football o cualkier otro deporte aerobico. solo pesas)... como les fue su primera vez en cardio
porque la verdad yo nunca habia hecho cardio hasta hace 3 semanas que e empezado a hacer 2 veces por semana.. hago 30 minutos
pero como es mi primera vez empiezo primero corriendo 7 minutos sin parar despues me canso jeje y tengo que caminar unos 15 segundos y vuelvo a correr unos 3 minutos y me canso y asi estoy sucesivamente descanso 15 segundos y vuelvo a correr 3 minutos
asi hasta llegar a 30 minutos y termino bien cansado
llego y me como mi ensalada de atun con tomate lechuga y cebolla y me recupero XD jeje..

miren siento que cometi un error estas son mis fotos
https://es.fitness.com/forum/fotos/fotos-de-hoy-55157.html
comento lo del error porque nunca lleve una dieta buena
siempre comia tortillas y nunca hacia cardio :S
aunque no agarre cuerpo tan malo
pero con una dieta y cardio estaria mejor que como estoy ahorita
un saludo



que tal su primera vez de cardio :)?

buenas myoplex,pues mi primera vez fue bastante mala,me subi a la bici y a los 5 minutos no podia mas xD...y yo queria hacer 30,un desastre...poco a poco me ha ido bine y ahora hago los 30 minutos sin pegas...lo de correr no es lo mio,si tu duras 3 yo duro 1...jajajja,soy malisima para correr,enseguida me da flato y la lio jejej...andar si me gusta,de vez en cuando salgo una horita...pero lo de correr lo he dado por perdido...te animo a que sigas,veras como poco a poco vas aumentando el tiempo...saludos
 
Bueno, del primer primerisimo dia no me acuerdo, pero si me acuerdo las primeras sesiones corriendo: con 14 años, un sobrepeso notable, calzado y ropa inadecuadas y con 2 amigos que corrian tres veces mas que yo.
Soliamos hacer un recorrido de 1,6 o 1,8 km. y yo tardaba cerca de 15 minutos en completarlo _mmmmm_ .... cuando lo podia acabar de una tirada, cosa que no sucedia muy a menudo. xDD (mientras mis 2 compis iban hablando sobre sus asuntos y de tanto en tanto animandome)
 
Tras años de inactividad física constante y habiendo empezado el día 1 del presente mes la cosa fue más o menos así:

Llego al gimnasio con la mochila a cuestas, me dirijo a la sala de máquinas y el instructor me da una "rutina" (eso pone el papelito xD) toda animada me pongo a calentar para empezar y luego... llegó el cardio.

¿Qué hago? Venga.. pues me subiré a la cinta de correr (cuando yo odio correr). Puse 20 minutos... creía que de un momento a otro desfallecería pero soy sumamente cabezona y no me bajé de ahí hasta que se paró la maquinita.

Después me metí en una clase dirigida de step, aguanté 15 minutos y me tuve que salir :S
 
que onda como estan todos? espero que muy bien...
bueno hago este post para compararme con cada uno de ustedes(les cuento que nunca habia practicado ningun deporte de correr como basketball, football o cualkier otro deporte aerobico. solo pesas)... como les fue su primera vez en cardio
porque la verdad yo nunca habia hecho cardio hasta hace 3 semanas que e empezado a hacer 2 veces por semana.. hago 30 minutos
pero como es mi primera vez empiezo primero corriendo 7 minutos sin parar despues me canso jeje y tengo que caminar unos 15 segundos y vuelvo a correr unos 3 minutos y me canso y asi estoy sucesivamente descanso 15 segundos y vuelvo a correr 3 minutos
asi hasta llegar a 30 minutos y termino bien cansado
llego y me como mi ensalada de atun con tomate lechuga y cebolla y me recupero XD jeje..

miren siento que cometi un error estas son mis fotos
https://es.fitness.com/forum/fotos/fotos-de-hoy-55157.html
comento lo del error porque nunca lleve una dieta buena
siempre comia tortillas y nunca hacia cardio :S
aunque no agarre cuerpo tan malo
pero con una dieta y cardio estaria mejor que como estoy ahorita
un saludo



que tal su primera vez de cardio :)?

eso que haces es una locura, si no tienes ninguna base empiezas caminando y despues empiezas a trotar suavemente al cabo de unos dias
 
Mioplex, al principio cuesta porque es algo nuevo para el cuerpo y tiene que adaptarse. No hay problema con que corras, pero hazlo a un ritmo que puedas mantener, tal vez corriendo a menor intensidad tu resistencia sea mayor.

Estuve viendo tus fotos, y si lo que quieres es conseguir un cuerpo mas definido y marcado lo que te recomiendo es que realizes una combinacion de cardio, pesas y comer limpio.

Existen un monton de ejercicios de cardio: bici, correr, nadar, maquinas elipticas, escaladoras, remos, etc. Si no te va bien con correr prueba con otro ejercicio que sea menos exigente para ti, y luego te largas a correr...

Saludos
 
contando que tenia una forma fisica cochambrosa, de estas que te adelanta corriendo un caracol con reuma, pues podeis imaginar parecia que los pulmones se me habían escapado por la boca
 
yo vomite pk kise hacer 15 min de bicicleta y a los 10 de marie y me fui al jardin del gym a vomitar jajaja
 
haha yo recuerdo que me pusieron a correr en una colina empinada y los ultimos 40 metros me los avente a maxima y estuve como 10 minutos con el corazon a 50000 por segundo pense que iba a morir y eso que tenia 18 años haha
 
Yo en mis primeros días empezaba andando 5 minutos y despues corria 2 y andaba 3, jaja, y asi sucesivamente. Despues de un mes aguantaba hasta 1 hora a una intensidad normal. Animo
 
yo la priemra vez que me metí a un cinta de correr, le metí a 9 km/h y estube 1 hora.
La mañana siguiente, tenía unas agujetas impresioanntes en los gemelos, no se porque pero la cinta me sobrecarga los gemelos...

Con el tiempo, dejaron de sobrecargarse...
 
pues a ver la primera vez siempre es fatal _mmmmm_ jejeje pero bueno poco a poco y con buen entrenamiento ya he llegado a competir en medias maratones y espero llegar a la maraton, y en la bici tb he ganado muxa resistencia la ruta + larga hasta ahora 165km ay vamo_futbol_
 
pues a mi me pasaba como a todo el mundo a los 5 min no podia mas, ahora hago medioamaratones completos de 20km corriendo! es como todo ejjeejje
 
uf a mi me metieron en el deporte al mes de nacida! me tiraron al agua achapotear y ya segui haciendo diferentes deportes hasta los 16..luego me entro una rebeldia adloescente y no fui mas al club hasta..los 20...y ...me acuerdo mi primera clase de spinning luego de practicar el sedentarismo religiosamente por 4 años seguidos...45 minutos de intensa clase...habre sudado como 3 litros..el corazon se me salia por la boca..los pulmones..no encaraban nada (disnea clase funcional I diria un cardiologo!)...pero de orgullosa me aguante toda la clase sin parar...termino la clase..me fui a la ducha...y me dio un bajon de presion IMPRESIONANTE! tanto que termine acostada con las patas para arriba unos minutos hasta que me recupere!!
jajaja

a los 2 dias volvi a esa clase..round 2..un pequeño mareo no desanima seguir intentando!..ahora lo que me limita en la clase es cuando se me fatigan las patas..por suerte recupere rapido los pulmones y el corazon
 
Hola, la primera vez que sali a correr con un entrenador personal (preparando pruebas de INEF) corri doce minutos y luego me fui a casa en bus porque no podía con las piernas.
Al principio es duro, pero deberias empezar andando unas semanas y despues corriendo 10 12 minutos e ir aumentando cada semana un para de minutos.
 
Casi hecho la pota. Fue desde mi casa a la estacion de tren corriendo por una urgencia y no tenia quien me llevara y yo vivo en la montaña a unos 2 kilometros de la estacion, crei que me moria pero me recupere pronto y comence a pillarle el gustillo, hoy en dia mis 30 minutos diarios no me los quita nadie, incluso en ocasiones segun que tipo de musica llevo en el mp3 me tiro cerca de la hora, acaba siendo una droga diaria muy saludable.
corre a un r lento y cada dia vas aumentando, una vez pilles tu ritmo te molara ya veras.
 
Bueno mi primera vez fue un poco fustrante, fue en clase de spinnig y ver que no era capaz seguir ritmo de clase y otros si me rallo un poco pero tambien me dio fuerza para seguir, a dia de hoy no hay clase que se me resista.

Saludos
 
Mi primera vez de cardio casi me morí... el objetivo eran 30 mins a 9 km/h, pero con toda la dificultad llegué apenas a los 15... cuando me bajé de la máquina, el mundo me daba vueltas, sentí sudor helado... me tuve que sentar a recuperarme un rato... fue frustrante e incómodo en partes iguales.

Hoy hago 10 mins de bicicleta como calentamiento, y otros 20 de elíptica al terminar mi rutina de pesas, 5 veces por semana... y no me va mal. Ahora tengo evaluación para reformular la rutina :)

Saludos.
 
Atrás
Arriba