No-explode retirado definitivamente?

Josemh

New member
Hace unos meses leí que habia sido prohibido su consumo por un componente farmaceútico que tenia.
He mirado en casi todas las web online de venta de suplementos, en ninguna quedan, también he estado en 2 tiendas de suplementos de mi ciudad, y para mi desgracia, tampoco quedan y dicen que ya no las traen
Lo han retirado definitivamente?

Alguna alternativa digna?

Saludos
 
yo me pille uno esta semana en tiendaculturista.com
 
Hyperblast de Hyper Strenght.... a mi ese oxido nitrico me ponia al 500%... lo dejé de tomar porque me dejaba el estomago bastante tocado pero es una pasada. que congestiones madre y euforia en el gym... el no xplode es de broma (mi opinion) y ahora estoy con el Hot Blood de Scitec Nutrition y bueno... me sienta bien pero no consigo las mismas congestiones.
 
hola carnales!!!!1 soi nuevo en este foro aki en kankun igual en gnc ya no lo manejan i tampoko en nutrisa pero lo konsegui en otra i la verdad es mui bueno si me funciona me pone al 1000
 
Psd a mi el NO Xplode casi no me sirvio de nada..... y digo casi, por no decir nada ... jajajaa... el supercharge de labrada me fue mejor, y eso tampoco fue muy bueno....... intentare con shotgun o super pump.... saludos
 
TDS SABEMOS Q TDS LOS PRODCUTOS O LA MAYORIA DE OXIDO NITROSO CON CREATINA ECT... son un poco ilegales jajaj o tiene cosas dañinas , no es de sorprender, pero a lo q yo se no lo han sacado del mercado, aki n mi pais tds lo usan jajaja !!

Si llegan a saber cual s la razon oficial d la descontinuacion del prodcuto me dicen por msg privado gracias !
 
El Pi, mandame un privado para saber donde encontraste el Hyperblast por favor!

Lo que yo se del No-Xplode es que habian retirado la version vieja, pero la nueva sigue a la venta en muchas tiendas
 
Lei en algun sitio que se retiraba por " prudencia" pues no se sabian muy bien los efectos del yohimbe(o algo asi) y por "prewcaucion" se retiraba del mercado .
No es el unico producto, otros como cell tech tambien caen en la lista negra solo por este ingrediente.
¿si es definitivo? Pues no creo, hace unos años tuve algun lio con la melatonina por un tema similar"no se sabia si era malo para la salud" ahora es perfectamente legal.
Pero yo me olvidaria de no-xplode,hasta su retorno el ministerio de sanidad se lo tamara con calmaaa... mucha caaalllmaaa.
 
no - xplode mi peor experiencia

Este producto casi me mata, tuve mucha fuerza en la mañana y en la tarde comence en sentir mucho miedo luego comence a perder conocimiento, llegue a urgencias estaba hiperventilado, no podia respirar y mi sangre estaba al 100% de oxigeno, lo medicos me dijeron que fue un reacción al oxido nitroso y que pudo haberme matado de un paro cardiaco fue la peor experiencia de mi vida no la recomiendo para nada, estuve 4 horas temblando incontroladamente, sudando, con dificultad para respirar y pensando que iba a morir, espero que no inviertan en ese producto
 
Lo q hay que leer xDD

Este producto casi me mata, tuve mucha fuerza en la mañana y en la tarde comence en sentir mucho miedo luego comence a perder conocimiento, llegue a urgencias estaba hiperventilado, no podia respirar y mi sangre estaba al 100% de oxigeno, lo medicos me dijeron que fue un reacción al oxido nitroso y que pudo haberme matado de un paro cardiaco fue la peor experiencia de mi vida no la recomiendo para nada, estuve 4 horas temblando incontroladamente, sudando, con dificultad para respirar y pensando que iba a morir, espero que no inviertan en ese producto



Supongo q este con 5 post es el mismo sudaka del post del q se le habia la cabeza reventada y todas las venas a uno de su gimnasio de sudamerica por tomar 1 bote entero de noxplode de golpe no y q nunca se demostro la noticia ni nada? q vuelve a la carga con identicas paridas inventadas

buahh lo q hay q leer y como se aburren estos sudakas
 
Salio por la tele y todo? xD es que este del post esta haciendo copy paste en todo lo referente al NO-Xplode, seguro que es de la competencia xD
 
Supongo q este con 5 post es el mismo sudaka del post del q se le habia la cabeza reventada y todas las venas a uno de su gimnasio de sudamerica por tomar 1 bote entero de noxplode de golpe no y q nunca se demostro la noticia ni nada? q vuelve a la carga con identicas paridas inventadas

buahh lo q hay q leer y como se aburren estos sudakas

Hola, no se de que estas hablando, yo solo me tome una cucharada porque apenas lo comenzaba, lo tome en la mañana antes de entrenar, si lo puse varias veces es porque quiero que no pasen por lo que yo pasé, es algo que me propuse despues de recuperarme, vivi algo muy horrible y no quiero que nadie lo viva. Los médicos que me trataron dijeron que mi organismo no esta preparado para este tipo de productos energéticos, de hecho me prohibieron el red bull y productos similares. Puede que sus organismos lo soporten pero como dicen por ahi es mejor prevenir que lamentar, seguiré solo con proteina, creatina, aminoacidos, glutamina y mucha agua... espero sigan mi consejo, saludos
 
por lo que cuentas creo q tendrias que cobrar paga y no lo sabes....





Hola, no se de que estas hablando, yo solo me tome una cucharada porque apenas lo comenzaba, lo tome en la mañana antes de entrenar, si lo puse varias veces es porque quiero que no pasen por lo que yo pasé, es algo que me propuse despues de recuperarme, vivi algo muy horrible y no quiero que nadie lo viva. Los médicos que me trataron dijeron que mi organismo no esta preparado para este tipo de productos energéticos, de hecho me prohibieron el red bull y productos similares. Puede que sus organismos lo soporten pero como dicen por ahi es mejor prevenir que lamentar, seguiré solo con proteina, creatina, aminoacidos, glutamina y mucha agua... espero sigan mi consejo, saludos
 
Última edición:
No sé que quisiste decir, pero respete mi opinión y no se meta con mi mamá, no estoy insultando a nadie y creo que merezco el mismo respeto que cualquier otra persona que participa y da su libre opinión. Si a ti no te hace daño el producto consumelo pero no denigres de lo que no has podido comprobar.
 
suerte

AMI ME DEJO RECENTIDO EL CORAZON.. RESPETANDO LAS DOSIS REDUCIENDO LAS DOSIS ME QUEDO EL CORAZON ME LATE LO MAS LENTO DE LO QUE DEVE DE LATIR... es bueno.. de echo my bueno io supere alos demas.. con simple echo con no.xplode y el cell.mass pero el efecto secundario es cronico mucho cuidado.. al momento de dormir no cienten que el corazon late mas duro..o sentes que el corazon para por medio segundo.. el corazon nunca descanza no le des mas travajo.. por uqe sete va a cansar..! es el esfuerzo doble o triple no nomas te incha las venas de los brasos.. te abre todo lo que sean venas de pies a cabeza.. que ase para bombera mas sangre por que las venas se abren demaciado si no tienes dieta y exedes del producto.. o simple echo que no te cae.. preocupate por despertar cuando duermes.. saludos... cuando sientan algo raro. cardiaco.. suspendanlo 2 semanas y usen otraves 2 semana con pequeñas porciones de dosis
 
el no-xplode es una broma de suplemento, es flojiiiiiisimo

Como todo varia segun la persona y metabolismo, pero no las megabrutales burradas que han contado algunos.
 
Atrás
Arriba