tras dos meses,,,,

rodrigetafe

New member
buenas a todos!! aqui tras dos mesecillos aprox de entrenamiento duro os cuento primero mi rutina i luego las dudas jejej

Dia 1 pecho 5-6 ej de 3 series (10 8 6)
dia 2 espalda ej igua que pecho
dia 3 descanso
dia 4 brazos biceps triceps 3-4 ej para biceps y 3-4 para triceps
dia 5 pierna y hombro 5 ej de 3 series de pierna y 4 o 5 para hombro de 3 series tambien en 10 8 6
dia 6 descanso

y luego vuelvo a dia 1 ( ya que no lo hago por semana es decir voy los domingo ssi me toca y los sabados)
pongo un ejemplo, lunes pecho martes espalda miercoles descanso jueves brazos viernes hombro pierna sabado descanso y domingo otra vez empiezo con pecho y asi
Tras comer como una alimaña en celo SIN NINGUN suplemento de ningun tipo solo comiendo sin cortarme ni un pelo e pasado de 58-60 a 65-67 depende la ora y eso pero sin zapatillas MIDO 175 sin zapatillas y tengo 17 años!

el caso es que se me notaban mas antes los abd pero ahora tambien se me notan aunque quizas solo un poco menos

no hago cardio, y el entrenador del gym ke siempre a pasado de mi ahora me raya poniendome ejercicios en superserie sin descanso y con abd poco peso muchas repeticiones y 40 min de cardio, yo no quisiera poner en duda su profesionalidad pero por no contestarle mal simplemente le recuerdo que mis objetivos son el volumen, pero no me hace caso

¿que deberia hacer? caso a sus ejercicios en superserie sin descanso y de 4 series de 15 rep con 40 min de cardio, o solo el cardio, o seguir como estaba

siento mucho la parrafada y os agradezco todo una vez mas, Animo MACHACAS_chino_
 
Última edición:
Atrás
Arriba