Ayuda con mi rutina

chacarero16

New member
Bueno desde hace 3 días estoy decididamente listo a cambiar mi cuerpo, a mejorarlo y a sentirme mejor.

Cuando tengo gimnasia en el colegio troto y me ejercito pero cuando no tengo gimnasia salgo a caminar y trotar (comenze con 18 min. de caminata y 6 de trote, pienso ir ampliandolo 2 min. a cada uno de ellos), o si no uso bicicleta fija.

A esto le sumo 210 abdominales (7 series de 30) con un leve descanso en cada serie [cuando me siento capaz a largo las series y hago menos de ellas].
También le agregue el primer día 70 lagartijas (en series de 10 o 12) pero me dí cuenta de que muchas me salian mal y quería un consejo sobre cuantas hacer (me han dicho que 3 series de 12) y sobre como hacerlas perfectas.
Luego hago 20 abdominales cortos y rapidos.

Tambien estoy ejercitandome en una maquina de gimnasio multifunsión que me prestaron, hago diferentes ejercicios (comenze con 5kg. y me resulto poco, lo eleve a 9kg. y esta semana comenze con esos 9kg.)

Voy a comenzar a ir al gimnasio donde creo que para adelgazar debo comenzar con Cinta de Correr y Bicicleta fija la primera semana, sumado a mis abdominales y lagartijas diarias.

Luego comenzare a tonificar y ejercitar mis musculos (todo con ayuda de los Profesores que haya en el gimnasio).

Por ahora mantengo una dieta y en 2 semanas comienzo la temporada de fútbol sala con mi equipo.

¿Qué opinan de esta rutina?
¿Qué dejarían?. ¿Qué cambiarian?
¿En cuanto tiempo puedo obtener resultados?

Desde ya muchas gracias, me gusto compartir con ustedes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba