Ultimas dudas para proximos suplementos (Luis, seymour, ....)

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Bueno después de leer algunos post, mirar en la guia de suplementos y asegurar en la red con distinto tipos de articulos sobre el mismo tema le he echado el ojo a estos suplementos: Tríbulus, zma y trofalgon.
Tengo pendiente que me llegue una ultiam dosis de creatina y controlare mas si en mi caso es eficaz. Ademas tomo glutamina y taurina, aunque en el caso de que haga definición este verano igual sustituyo la glutamina por bcaa’s.
Las dudas son las siguientes:
¿Puedo compatibilizar los suplementos que tomo con el Tríbulus-zma o con el trofalgon? (la o es xq no voy a tomarlos a la vez ambos para no gastarme muchas pelas, para ver realmente que me va bien y para no cebarme)
¿Después de acabar un ciclo y suponiendo que consiga buenos resultados es necesario continuar con su toma para no perderlos?

Si me dejo algo no dudeis en decirmelo
 
$KRONOS$ dijo:
¿Puedo compatibilizar los suplementos que tomo con el Tríbulus-zma o con el trofalgon? (la o es xq no voy a tomarlos a la vez ambos para no gastarme muchas pelas, para ver realmente que me va bien y para no cebarme)
¿Después de acabar un ciclo y suponiendo que consiga buenos resultados es necesario continuar con su toma para no perderlos?
Sí que se pueden combinar esos suplementos con lo que tomas, solo que el tribulus no funciona a todos por igaul, yo lo dejo siempre a un 50% y 50%, a la mitad de los que lo han consumido les ha ido muy bien, a la otra mitad no.
Sobre el ZMA funciona a la gran mayoría por igual, salvo algunos casos que no aprecian nisiquiera un mejor sueño (cosa rara).

Una vez acabado el ciclo con el tribulus por ejemplo, no hace falta seguir con el después de la fase de descanso, si has conseguido buenos resltados los matendrás mas o menos debido a que lo has conseguido de forma natural y no artificial. Pero esto siempre y cuando te haya aportado buenos resltados...

Yo probé el tribulus en 3 ocasiones y la 1a vez te puedo asegurar que lo que me dió fué sorprendente en cuanto a ganacias musculares y fuerza (eso sí, mirando siempre que era un producto natural, nada de química). La 2a vez no ví nada (era de otra marca) y la 3a no fué nada mal, estuve bastante satisfecho...

Un saludo.
 
Gracias de nuevo Luis. Espero ser del 50% de afortunados que les funcione y notar esa mejoria aunque tampoco me espero magia. Simplemente queria ganar un poco de tiempo de cara a mi objetivo que no es mas que pesa "limpio" unos 85-90 kilos para 1.78 que mido y luego ya mantenerme y trabajar otros aspectos como la simetria, definicion y ya simplemente disfrutar de los entrenos sin preocuparme por tanto por los progresos.
 
Atrás
Arriba