Brazos

Fran19

New member
¿Cual o cuales son los mejores ejercicios para ensanchar el brazo..es que tengo 32 centimetro de brazo..peso 57 kilos y mido 1.60...como ya sabeis...

Y quiero meterme en 40 centimetros cuales son los mejores ejercicio paRA abrirlo...o ensancharlo.
 
Fran19 dijo:
¿Cual o cuales son los mejores ejercicios para ensanchar el brazo..es que tengo 32 centimetro de brazo..peso 57 kilos y mido 1.60...como ya sabeis...

Y quiero meterme en 40 centimetros cuales son los mejores ejercicio paRA abrirlo...o ensancharlo.


Alucino,y yo quiero un tio rico en america no te jode....

Lee el foro,hay cien articulos y post de brazo,y si quieres llegar
a 40 ya puedes luchar años o olvidarte del tema,o meterte SINTOL.

Un saludo__wave__
 
Oxido dijo:
Alucino,y yo quiero un tio rico en america no te jode....

Aqui tienes un tio POBRE en America ¿es lo mismo? jajajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_


Gente Gente... voy a abrir 5 Post preguntando como llegar a un brazo de 50 cm... quizas alguien tiene la solucion magica y en 1 semana lo consigo ¿que dicen? abro los 5 post por todo el foro?_salta_
 
Nada nada, triserie de biceps, triserie de triceps, descansando 10 seg entre series, y luego carnitrina para marcar las venas. En 4 semanas 40 cm.
Pues no te keda na pa pillarlos macho, AÑOS!! Nada de abrir ni ensanchar, no flipes, eso no existe. Lo que debes hacer es una rutina para todo el cuerpo. Busca rutina para principiantes, y subiras a unos pokitos cm por año, cada vez más lento, y con varios años, llegarás a 40 cm, pero te aseguro que no va a ser fácil.
 
El problema es que habras visto varios por el foro que sobrepasan los 40cm, y habras pensado "por que ellos si, y yo no?". Ten en cuenta que en esto influye mucho como tenias el brazo al empezar. La mayoria de los que sobrepasan los 40cm, al empezar ya tenian su brazo de 34cm sin haber tocado una pesa. Claro, si tu empezaste con uno de 28cm, pues te costara el triple que a ellos llegar a 40.
Si te sirve de consuelo, yo apenas llevo año y medio de entreno, y ya he alcanzado los 40cm. Eso si, fue cuando empece a tomarme la dieta en serio cuando pegue el salto.
Come bien, y machaca.
 
si revisas el foro tienes un post de Luis Santonja explicando como conseguir unos brazos como los k kieres...hay un compi k lo ha seguido..pero no ha dao señales de vida....Animo campeon..
 
Gracias a las contestaciones...yo se que debo de estar años..ami me mide el brazo eso sacando biceps ( o como se diga ) se que debo de estar años pero es q yo kiero la pesas asi como un deporte de años...

Otra cosa, me parece muy feo los dos de arriba que se rian de una pregunta que he hecho, solo me referia a cuales eran los mejores erjercicios y de paso e puesto cual es mi objetivo, no es quelo kiera instantaneo porque se que no se puede, pero solo era pa poner mi objetivo.
 
1.60 y 57 kg...Indica que no debes centrarte en los brazos. Entrena todo el cuerpo con ejers basicos y tus brazos creceran como el resto del cuerpo.
Un buen curl con barra o mancuerna hecho a muerte y alguno mas y tienes de sobra..
PACIENCIA,COME Y ENTRENA A MUERTE...Y dale el descanso adecuando a tus musclos
 
1.60 y 57 kg...Indica que no debes centrarte en los brazos. Entrena todo el cuerpo con ejers basicos y tus brazos creceran como el resto del cuerpo.
Un buen curl con barra o mancuerna hecho a muerte y alguno mas y tienes de sobra..
PACIENCIA,COME Y ENTRENA A MUERTE...Y dale el descanso adecuando a tus musclos
Muy buenos consejos, si señor.
 
jajaja por lo q veo q mides 160 no tienes ke hacer mucho ejercicio vAlla yo iguial mido eso weno 163 minima diferencia pero si hacemos mucho musculo nos vamos a ver muy chistosos concentrate en todo el cuerpo y cunado tengas vojlumen bonito y no como vesti defines y asi de maravilla chikitos no necesitamos muchods volumen pa lalenar estols cuerpo jojojo
 
Te voy a dar el mejor ejercicio para biceps:

Te sientas, diriges las manos hacia el centro de tu cuerpo y acto seguida las llevas a la boca, bajas de nuevo, y subes, asi hasta el fallo...ya veras como acabas con el brazo enorme.

Te pongo una representacion por si no te ha quedado claro: _tragar_
 
jajajaja muy gracioso derek jajajaj...eso lo ago mucho

Jairomano tienes to la razon tio, yo no puedo tener mucho volumen porque parecere una tortuga ninja jajaja..Yo me concentro en todo el cuerpo, lo que pasa es que noto que estoy hechando mucha espalda y el pecho y el brazo se me queda atras pero nada, paciencia y la tecnica de derek
 
Atrás
Arriba