muslos y gluteos

booble

New member
Hola, para mujer:

¿que recomiendan para perder grasa de gluteos y muslos y endurecerlos?

¿Aparte de dieta y ejercicio algun suplemento que sirva para eso sin quedarse mas delgada?
 
Para perder grasa: dieta y cardio.

Para los muslos y glúteos: sentadillas!
 
NO puedes perder grasa exclusivamente de glúteos y muslos sin adelgazar el resto del cuerpo; de hecho, si en esa zona es donde más, o donde primero, se te acumula la grasa, será también el último lugar del q se vaya.
 
Gluteos y parte anterior de los muslos flacidos!!!! ayuda!!!!!

Hola buenas tardes, necesito ayuda!! tengo las piernas en general bastante duras, pero tengo un problema, es como si por encima del músculo hubiese una capa de blandiblú!!! lo que hace que a pesar de tener la pierna dura se vea irregular! ya no se que hacer para que eso se vaya, nunca he estado sin hacer ejercicio, cuando he podido he ido al gimnasio, pero cuando no he podido, he salido a caminar, a trotar, hago series de sentadillas, estocadas, ejercicios para adductores y abductores.
Ahora mismo voy a baile latino 3 veces por semana, 2 horas cada día, a parte de eso los días que no me toca e incluso el mismo día, hago 30 minutos de bicicleta eliptica y 10 de step, y después hago series de sentadillas y demás!
Bebo 2 litros de agua al día, no como comida basura, como frutas y verduras todos los días, la unica carne que como es pollo, y el unico embutido pavo, tb como pescado, y procuro no tomar hidratos de carbono a partir de las 19 horas! siempre hay algún día que una se salta algo, pero en general, me está creando ya un trastorno, pq por mucho que haga eso no se va de ahí!!!
Tienen alguna solución!!!!! agradecería cualquier tipo de ayuda, ya estoy desesperada, llevo años luchando contra la parte de delante de mis muslos y no hay manera!!!!!

Muchas gracias por todo, espero sus respuestas!
 
Hola buenas tardes, necesito ayuda!! tengo las piernas en general bastante duras, pero tengo un problema, es como si por encima del músculo hubiese una capa de blandiblú!!! lo que hace que a pesar de tener la pierna dura se vea irregular! ya no se que hacer para que eso se vaya, nunca he estado sin hacer ejercicio, cuando he podido he ido al gimnasio, pero cuando no he podido, he salido a caminar, a trotar, hago series de sentadillas, estocadas, ejercicios para adductores y abductores.
Ahora mismo voy a baile latino 3 veces por semana, 2 horas cada día, a parte de eso los días que no me toca e incluso el mismo día, hago 30 minutos de bicicleta eliptica y 10 de step, y después hago series de sentadillas y demás!
Bebo 2 litros de agua al día, no como comida basura, como frutas y verduras todos los días, la unica carne que como es pollo, y el unico embutido pavo, tb como pescado, y procuro no tomar hidratos de carbono a partir de las 19 horas! siempre hay algún día que una se salta algo, pero en general, me está creando ya un trastorno, pq por mucho que haga eso no se va de ahí!!!
Tienen alguna solución!!!!! agradecería cualquier tipo de ayuda, ya estoy desesperada, llevo años luchando contra la parte de delante de mis muslos y no hay manera!!!!!

Muchas gracias por todo, espero sus respuestas!

Seguí una dieta alta en proteínas y baja en carbos. En la sección dietas vas a encontrar muchas. De paso anda al endocrino a ver como esta tus niveles de estrogenos.
 
Muchas gracias por tu respuesta sebarc, pero ya sigo una dieta alta en proteinas y baja en carbohidratos, de hecho los unicos carbohidratos que como son los de la fruta, verduras y legumbres.
Hace un par de años tenía el mismo problema y mis estrogenos estaban bien!!!
Ya no se que hacer!
 
Hola Ituxhe. Si no me equivoco eso es celulitis. Desafortunadamente las chicas siempre tenemos celulitis en agún lado..y por asunto de genètica, unas más que otras -delgadas y/o gorditas-.

Quizá una chica culturista, culturista, pueda llevar un regimen estricto de entrenamiento y alimentación consiguiendo erradicarla; pero si llevas un regimen "normal" de etrenos y dieta, puede que la soluciòn sea otra a nivel cosmètico..Quizá un tratamiento de vacumterapia o carboxiterapia puedan ayudarte en algo, he ido que son efectivos para eso.......

saludos _cintura_
 
Gracias por sus respuestas, no se, ya no se que es, un amigo medico estético me dice que es flacidez no celulitis!
De todas formas estoy leyendo un montón de cosas en el foro y ya me estoy haciendo un lio con todo el tema de la comida y repeticiones necesarias de determinados ejercicios.
Que es lo que se supone que es mas adecuado comer antes y después de entrenar?
Qué rutina de piernas debo seguir ( contando que actualmente no puedo ir al gimnasio ) para definir mas la pierna? ( no aumentar volumen ya que es lo que quiero evitar, tengo una facilidad pasmosa para aumentar volumen) no se si me estaré equivocando en numero de repeticiones o algo por el estilo, que sería lo mas apropiado?
y por último y perdón por tanta molestia, que me dicen de las barritas de proteina? he leido mil formas diferentes de tomarlas! cuanto mas leo, mas lio me hago!!!

Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!!!! Saludos!!!!
 
Antes de entrenar no importa mucho lo que comes, si has comido suficiente carbos en las otras comidas. Despues de entrenar tenes que comer protes de absorción rapida (whey) mas alguna fruta (por ejemplo una banana).
La rutina de piernas, uhm depende de las personas en mujeres generalmente altas repeticiones hacen que las piernas crezcan (y generalmente, no es siempre). Yo te diría que hagas una rutina de repeticiones intermedias (8-12) y no mas de 2 ejercicios por grupo muscular y no mas de 3 series por ejercicio.
Pero como entrenas en tu casa a lo mejor no tenes tantos pesos para entrenar con repes intermedias, en ese caso entrena a altas repeticiones pero con menos series a lo sumo 2 series por ejercicio y no mas de dos ejercicios por series.

Pd: son mejor opción la proteina en polvo que las barritas.
 
Muchas gracias por tu respuesta!!! entones si hago dos series de 20 repeticiones y dos ejercicios para cada grupo muscular estaría en lo correcto?
Cómo habría que tomar la proteina en polvo?? perdona por tanta pregunta, pero a veces el exceso de información confunde mucho!!!!
No se si meterle también un quemagrasas!
Muchas gracias!
 
Ituxhe me pasa exactamente lo mismo.
Pero gracias a un termogénico que estoy tomando (lipo-6), las whey pro, mucho ejercicio (pesas+aerobicos) y cremas anticelulitis (con masajes que me hago yo misma) estoy mejorando de a poco.
Hace 5 meses que voy al gym y un leve cambio ya voy notando, es cuestion de paciencia, buena dieta (+protes, -carbos) y ejercicio...
Suerte!
 
Me alegro de que hayas mejorado!! yo llevo años luchando contra eso y lo unico que consigo es endurecer mas y mas las piernas, incluso adelgazarlas pero la apariencia externa no termina de cambiar! ya estoy harta, llevo una dieta rica en protes, limito el consumo de grasas y carbohidratos, la verdad es que a veces ya me canso y me dan ganas de tirar la toalla!
Un saludo!
 
Ituxhe me pasa exactamente lo mismo.
Pero gracias a un termogénico que estoy tomando (lipo-6), las whey pro, mucho ejercicio (pesas+aerobicos) y cremas anticelulitis (con masajes que me hago yo misma) estoy mejorando de a poco.
Hace 5 meses que voy al gym y un leve cambio ya voy notando, es cuestion de paciencia, buena dieta (+protes, -carbos) y ejercicio...
Suerte!

Exacto! pesas+aerobicos+ una buena dieta como la que tienes, incide en el cardio y prueba lipo6x uno de los mejores teromgenicos.
 
Gracias por los comentarios. A mi tambien me interesa este tema.
Tengo los muslos bastante gruesos y bueno de momento o que hare es perder grasa .
 
Atrás
Arriba