Desayuno y proteinas

akhramm

New member
Hola!
Mi pregunta es sobre el batido de proteinas de por la mañana, yo entreno por la tarde y uno lo tomo post-entreno pero quiero empezar a tomar otro por la mañana pero nose cuanto tiempo tengo que dejar entre que tomo el batido y desayuno ya que si el estomago tiene que estar vacio para asimilarlo mejor… cuanto tiempo se supone que tiene que pasar para que asimile el batido?

Y qué desayuno podria tomar? Toda la vida he tomado cafe con galletas, pero he visto por ahi otras opciones. ¿que desayuno seria aconsejable? Es la comida mas floja del dia y me gustaria hacer un desayuno mas completo, espero que me podais ayudar.
 
100gr de avena + 40gr proteina + 1 platano + 200ml de agua o leche soja y verás que bien empiezas el dia
 
100gr de avena + 40gr proteina + 1 platano + 200ml de agua o leche soja y verás que bien empiezas el dia

La avena lo siento pero no puedo con ella, es superior ami, ya tuve una temporada que lo desayunaba hasta que no pude volver a tomarlo... hay algo que pueda sustituir la avena??

Y si tomo agua en vez de leche de soja... necesitariamos un aporte de calcio no? yo es que solo tomo leche por la mañana, el resto del dia si acaso un yogurth y como siempre he desayunado con leche se me hace un poco raro no tomar calcio
 
doy opciones: agua, leche de soja, leche desnatada... yo lo tomo con agua. quien quiera se lo puede hacer con vino o wiski a cada cual

p.d la avena triturada junto al sabor de los batidos de protes esta buena no notarás el sabor.
 
p.d la avena triturada junto al sabor de los batidos de protes esta buena no notarás el sabor.

Completamente de acuerdo. También le puedes echar una cucharadita de neskuik...si ni así puedes te recomiendo el siguiente metodo que es el que uso yo, más que por el sabor que no me desagrada del todo es por la comodidad y rapidez al desayunar.

Cógete un turmix o un picador y pica toda la vena que puedas, lo más pequeño que pueda el aparato en cuestión. Yo suelo picar 5 o 6 paquetes del dickies del mercadona y así lo tienes picado para unas semanas

Cuando vayas a desayunar, echas 3 o 4 medidores (de los de cualquier whey 24 gr) pero de la avena que has molido, más o menos hace 30 gr por scoop, en un vaso de los de sidra. Llenas de leche hasta la mitad, remueves con cuchara. Completas el vaso y vuelmes a mover.
Abres la boca lo más que puedas y todo para dentro, no lo mantengas en la boca porque ahí es cuando ralla la trextura/sabor de la avena. Tienes que tragar directamente. Como cuando se bebe de un porrón. Te bebes el vaso en no mas de 3 sg....100-130 g Avena + 400 ml de leche. El zumo o la fruta tómala antes!!!

Habéis visto como engordan a las ocas para hacer paté????? Siempre puedes hacerte con una de esas pistolas de engorde _beber_
 
Atrás
Arriba