Reivindicacion

samrof

A TOPE RIGUROSO
Hola a todos,en esta ocasion quiero romper una lanza a favor de nuestro deporte y dar mi opinion sobre los comentarios que circulan por la calle alrededor de el, y es que hoy he tenido una discusion (sin violencia) con un grupo de gente que nos ve como bichos raros.Esta gente nos ve como un monton de musculos,no consideran la practica del culturismo como deporte, si no que lo ven como un culto a nuestro ego, ellos nos ven superficiales y piensan que como cultivamos nuestros cuerpos no cultivamos nuestras mentes ¿que nos estan llamando animales?¿es que un culturista no puede ser inteligente?.Tambien me a pasado el que solo por el echo de estar grande la gente piensa que ya tomas esteroides y que si ellos los tomasen estarian como tu,yo en mi caso no tomo ningun esteroide,me entreno duro con mucho esfuerzo y sacrificio privandome de muchos caprichos,a todos ellos les invito a que tomen los mismos suplementos que tomo yo y me sigan en mis entrenamientos, para que ellos mismos valoren si es sencillo o no tener un cuerpo musculado.Solo con esfuerzo y dedicacion se consiguen resultados positivos, lo demas es demagogia barata y ausencia de fuerza de voluntad para afrontar un estilo de vida que se aleja mucho del sofa y de la ley del minimo esfuerzo.El culturismo es un deporte sano y le guste reconocerlo o no a cietrta gente, aporta unos beneficios a nuestros cuerpos incuestionables.
Siento si os he aburrido pero cuando me encuentro con este tipo de gente me pongo como un bufalo y como hoy lamentablemente los he encontrado (ahora que han recibido su merecido _violento_ ) me han irritado y solo queria desahogarme con vosotros, bueno ya me despido,un saludo y perdonarme si me he pasado. __genial__
 
Si es que por desgracia esto es asin, si tu supieses que a mi me han mirado mal x hacerme un batido de proteinas, mientras ellos estaban con un cigarro en la mano. Pero bueno que les den a todos los que piensen mal sobre este deporte.

Que son unos envidiosos!!!!!!!!!
 
si, totalmente de acuerdo, y yo, gente que sabe que entreno aunque llevo 2 meses entrenando se rien de mi me dicen culturista el pedo y cosas asi...
 
Puta chusma...

Pues si amigos,en todos los sentidos de esta vida hay que soportar a
ignorantes,envidiosos y malos "bichos". Yo me descojono de esta gente
que opina que somos unos egocentricos,que si somos unos presumidos,que
si somos gays(jajaaja,muchos imbeciles lo creen),que si somos unos
drogadictos....

En fin,yo hace ya muchos años que lo que diga la "gentuza" se me resvala,
ademas,cuando le explicas a alguien los entrenos y los sacrificios que
suponen este gran deporte,o una de dos,o se convence de que en realidad
es un deporte duro y noble o es que es imbecil,y a los imbeciles que les den
_jodete_ asi de claro.

Da lo mismo lo que digan,El hierro corre por nuestras venas,yo confio en el
Hierro y en mi espada,en nadie ni nada mas __pesas__

POR CROM
 
Totalmente de acuerdo con lo que dices, Samrrof
 
Atrás
Arriba