mala ejecucion de dominadas?

sergito

New member
hola,llevo 6 meses haciendo dominadas y ya tengo algun resultado pero lo mas notable es el redondo mayor ya que tengo dos bolas bastante grandes ahi debajo del sobaco,pero sin embargo el dorsal mayor que es lo que queria anchear desde un principio no se me ha desarrollado tanto,es normal que tarde mas?porque yo no quiero ya mucho mas volumen del redondo..gracias
 
que dominadas haces? y que mas ejercicios de espalda? pon fotos pero no creo que sea para tanto el volumen que conseguiste en los redondos
 
buenas,el volumen que consegui para redondos no es nada comparado con lo que teneis x ahi pero si que es bastante comparado con los dorsales,estos ultimos tres meses no voi al gimnasio y me las intento apañar un poc en casa,hago dominadas con agarre neutro de toda la vida,y en menos cantidad con las uñas mirando para mi,cuales debo hacer para dorsaleS?
 
ok es decir manos bastante mas ancha qe hombros no?



PD:es un tonteria por no habrir un nuevo post,cuando hago abdominales cruzados para oblicuos cuando toco la rodilla derecha con el codo izquierdo,estoy trabajando el oblicuo derecho o izquierdo?xD
gracias
 
no hagas abdominales cruzados, para oblicuos hay muy buenos ejercicios como los side bends, twist sovietico o los side bridges.
Para dorsales son tanto las dominadas supinadas (palmas mirando hacia a ti), pronadas (las palmas al reves que en las supinadas) y las de agarre neutro. Lo mejor es que hagas de todos los tipos.
 
muy bien y tu slash para compensar una diferencia de volumen de oblicuos que me recomiendas?

¿para darles volumen?
trabajarlos a bajas repeticiones con peso un par de dias a la semana, a unas 10 repeticiones por ejemplo. Mira los ejercicios que puse abajo

¿Tiene algo de malo hacer este ejercicio o porque lo comentas slash?

Hay ejercicios muchisimo mejores para trabajar los oblicuos.
Side bends: ademas de trabajar los oblicuos trabajamos el cuadrado lumbar