Cuando fallais un dia...

marcyx

Comenzándolo!!!
Buenas... yendo de lunes a viernes al gym.. y siguiendo mi rutina y mi dieta a rajatabla...

he tenido que fallar 1 día esta semana al gym y la pasada tb... jerez no perdonó jeje, pero ese día lo recuperé.


nose que hacéis vosotros, si cuando por ejemplo un martes no podeis hacer gym, cojeis y lo dejais para el siguiente martes y tan tranquilos, ai tiempo para todo, o simplemente, cojeis y haceis como hago yo, lo moveis a un dia del finde y sacrificais ese dia para el gym que no hiciste en su dia...

nose si me explico...

y nose si además hago bien... xk no queiro "caer en la rutina" y cansarme...

un saludo y gracias
 
por un dia a la semana q no puedas/quieras no pasa nada, no starás menos cachas xD... aunque pes si tienes marcada la rutina esos 4 dias pues cúmplelos, pero no te obsesiones
 
si puedo restructurar la rutina de esa semana lo hago, si no tengo mas remedio pues nada jodi un dia, pero intento por todos los medios evitarlo
 
Pues en mi caso solo entreno lunes, miercoles y viernes. Asi que si falto un dia de esos lo repongo sabado o domingo y si no pues corro la rutina a manera de no dejar de entrenar los musculos que me tocaban el dia perdido. Pero trato de nunca faltar a menos que en serio lo requiera. No es obsesion, es disciplina!
 
okkk...

gracias a todos.. almenos ya me hago una idea de que intentamos recuperar...
yo la verdad esque voy 5 dias a la semana..

un saludo
 
Atrás
Arriba