la proteina se toma todos los dias?

cuecue

New member
tengo esa pequeña duda, que no se si se toman solo despues del entrenamiento o bien todos los dias, con el desayuno...

tambien me podeis aconsejar que suplementos tomar aparte de proteinas (llevo en el gim mas de 5 meses), he oido la creatina, pero no estoy seguro.

gracias.
 
cuecue dijo:
tengo esa pequeña duda, que no se si se toman solo despues del entrenamiento o bien todos los dias, con el desayuno...

tambien me podeis aconsejar que suplementos tomar aparte de proteinas (llevo en el gim mas de 5 meses), he oido la creatina, pero no estoy seguro.

gracias.
las proteinas debes tomarlas nada mas levantarte y media hora despues del entrenamiento, los dias de no entreno solo la toma de la mañana!
y olvidate de la creatina por ahora, solo llevas 5 meses colega, no kieras ponerte fuerte en 2 dias!
 
En cuanto al tema de la proteina depende de la proteina que estemos hablando. Si hablamos de la proteina de suero (whey protein) pues al ser de absorcion rapida se recomienda la toma segun te levantas sola y despues del entrenamiento (30' despues de la previa injesta de carbohidratos). Sobre todo cubre esta ultima toma y luego ya si la economia te lo permite pues tambien viene bien la primera(yo ahora lo hago)
Si hablamos de proteina de caseina o de mezclas de caseina y proteina de huevo pues son de abosrcion mas lenta por lo que puedes usarla para sustituir comidas que no puedas hacer en condiciones o para justo antes de ir a dormir. El primer caso si puede yo me lo ahorraria y comeria atun, pavo, pollo y en el segundo si tu economia se lo puede permitir (siempre habiendo ya cubierto la proteina de suero) pues creo que puede ir de lujo. Yo aun no lo hago pero en cuanto me cuadren las cuentas intentare meterla en mi dieta para por la noche o algunas madrugadas que me despierto con hambre.
 
ok, lo de la creatina fue k me lo recomendó uno del gimnasio...

oye kronos, gracias, se entiende que en cada batido se ponen dos cucharadas soperas, no?

saludos
 
ni idea tio. En las proteinas que yo he pillado vienen chismes para las dosis. Uno es igualito que el que viene con algunos cafes y se supone que hay que echar entyre 3 y 4 ya que cada una tiene 10gr.
Luego la otra que me ha venido es mucho mas grande y equivale a 100 ml de liquido y a unos 40gr de proteina.

Yo por las mañanas segun me levanto tomo 30gr y despues de entrenar 40 .
 
Yo solo me lo tomo los dias de entrenamiento después del mismo... Es por cuestion de dinero más que nada...
 
una cuestion?y si se entrena dos veces al dia,por la mañ circuito de pesas.y por la tarde noche aerobicos y circuitos de volumen en academia.

seria demasiado tres tomas pòr dia?(desayuno,dspues pesas,despues aerobicos)o suprimo la de la del desayuno asi serian solo dos de todas formas?
 
Indurain1987 dijo:
Yo solo me lo tomo los dias de entrenamiento después del mismo... Es por cuestion de dinero más que nada...
Pues lo mismo hago yo compañero.....aunque estoy pensando en tomar dos veces al dia a ver como me va el money

__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
terceruki dijo:
una cuestion?y si se entrena dos veces al dia,por la mañ circuito de pesas.y por la tarde noche aerobicos y circuitos de volumen en academia.

seria demasiado tres tomas pòr dia?(desayuno,dspues pesas,despues aerobicos)o suprimo la de la del desayuno asi serian solo dos de todas formas?
Depende del total de protes que ingieras a lo largo del día. Pero habiendo tanto desgaste físico, si no quieres hacer 3 batidos, toma bcaas para prevenir la pérdida de masa muscular.__pesas__
 
Entonces ¿que recomendais? por ejemplo yo desayuno un café con leche semidesnatada con sacarina y una tostada de pan integral con mermelada sin azucar... podria cambiar el cafe con leche por el batido (¿hecho con agua o con leche?) de proteinas... ¿que pensais?

Yo entreno los lunes, marte y jueves, y el miercoles juego a futbol (esos cuatro dias me lo tomo tras hacer deporte)...
 
sobre los batidos nocturnos; tiene algun efecto negativo tomarse un batido 30min antes de acostarse?, pero de proteinas de absorcion rapida; o da lo mismo?
 
Dr Maligno dijo:
Entonces ¿que recomendais? por ejemplo yo desayuno un café con leche semidesnatada con sacarina y una tostada de pan integral con mermelada sin azucar... podria cambiar el cafe con leche por el batido (¿hecho con agua o con leche?) de proteinas... ¿que pensais?

Yo entreno los lunes, marte y jueves, y el miercoles juego a futbol (esos cuatro dias me lo tomo tras hacer deporte)...

Macho, una de dos, o haces dieta de persona normal para adelagazar, o desayunas para prepararte para ir al gim, pero no mezcles las cosas o cualquier dia te vas a sentir muy fal haciendo deporte, porque te has quedado sin fuerzas...
No se cuanto pesas ni mides, pero con lo que te estas metiendo, cualquier dia te va a dar un chungo en el gim, o incluso al salir de casa y bajar las escaleras!!!
 
Atrás
Arriba