Cumpleaños nurichi!!!

JAVI_BOSS

Más nunca es mucho
Pues hoy no solo cumple años Desterrado sino también..............NURICHIIIIIIIIIIIIIIII que se me habia pasado...........sorry cariño!!!_iloveu_

ya 27 añazos que cumple la peke del foro jejeje_beso_
 
1.- No sabía que salías con Desterrado

2.- Nurichi te va a pegar una hostia. Estas no son horas de acordarse. Vete pensando en un regalo bien caro.

Felicidades, Nurichi. Y ponle las pilas a ese barbián.
 
ya la habia felicitado yo antes pero se me habia olvidado abrir un hilo en foro........que malo eres felix !
 
te va a dar pal pelo, mira que acordarte tarde. Prepara la billetera xD
felicidades nurichi
 
Felicidades Wapisima!!!!! ya imaginaba yo q Javi te hubiese felicitado antes. y si no ya sabes el remedio jajaj
 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

Estoy reclutando un grupito de chic@s fuertes para un trabajito, es muy sencillo, callejon oscuro con un chico guaperas que responde al nombre de Javi-Boss, jejejejeje

Gaditano! si hijo, soy una viejuna aunque no aparente mi edad :D

Besitos para todos, mil gracias!!
 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

Estoy reclutando un grupito de chic@s fuertes para un trabajito, es muy sencillo, callejon oscuro con un chico guaperas que responde al nombre de Javi-Boss, jejejejeje

Gaditano! si hijo, soy una viejuna aunque no aparente mi edad :D

Besitos para todos, mil gracias!!

gracias cariño yo tambien te quiero mucho jajaja pero llama a mas de estos y mejor otros porque con lo gays que son seguro que me intenta violar!!_salta_
 
ademas nuri si quieres pillarme tu en un callejon a oscuras ya sabes como hacerlo........ajjajaj_beber__fiesta__salta_
 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

Estoy reclutando un grupito de chic@s fuertes para un trabajito, es muy sencillo, callejon oscuro con un chico guaperas que responde al nombre de Javi-Boss, jejejejeje

Gaditano! si hijo, soy una viejuna aunque no aparente mi edad :D

Besitos para todos, mil gracias!!

la verdad es que no los aparentas paranada! y 27 tacos tanpoco son muchos, solo que te echaba menos jeje
 
Jo nuri, se me pasó este post :(

Aunq tarde.... FELICIDADES!!!!!!!

Muchos besos guapa
 
Atrás
Arriba