Cambio de v0lumen a p0tencia??

JuRaDoX

New member
Hola a t0d0s, llev0 un0s 7 meses en el gym, soy delgad0 peso 68 kg y mido 1.85 entre en el gym con 61 kg. He estado haciendo volumen durante este tiempo. Ahora me aconsejan pasar a hacer potencia,por la perdida de liquidos cn el calor, pero claro... no se si seria cnveviente cn mi peso, ya que me gustaria seguir aumentando mi volumen.
Gracias de anteman y un saludo!
 
potencia? sera fuerza no?
En una rutina de fuerza tambien ganas musculo. La clave es comer
 
Puees, con potencia me refiero a lo siguiente, mirar dejo la que seria mi nueva rutina:
consistiria en hacer 2 ejercicios x muscula de 4 series con más repeticiones de las que anteriormente hacia (entre 15 a 20) con un poco menos de peso, el 60 o 70% del peso total que consigo levantar. Con esto segun me han comentado, y tengo entendido el musculo quedara algo mas tonificado, pero dejaria de crecer.

Slash, se que la clave es comer ;) ami me cuesta mucho coger peso, de aqui a unos 3 meses aumente el nº de comidas diarias, y hubo resultado. Pero claro lo que yo quisiera saber es que si ahora con la calor (ya que se pierden más liquidos) seria aconsejable seguir haciendo volumen o cambiar a esa rutina?

Gracias por vuestro tiempo!
 
eso no tiene nada que ver con la potencia y con eso no vas ni a definir ni a tonificar ni nada por el estilo. Si quieres mas volumen come y entrena para ello. Si pierdes liquidos por el calor bebe mas agua
 
mmm, ok gracias. Y cuando dijiste al principio fuerza, con eso a que tipo de entrenamiento te refieres?
 
mmm, ok gracias. Y cuando dijiste al principio fuerza, con eso a que tipo de entrenamiento te refieres?

busca el 5x5, es la rutina mas clasica para fuerza usada por aqui
 
Atrás
Arriba